miércoles, 26 de febrero de 2020

Jazz Nights at Acrópolis presenta su programación para el mes de Marzo

 
Jazz Nights at Acrópolis presenta su programación para el mes de Marzo

El mes de Marzo es uno de los meses especiales del año, con una historia muy rica y de importantes fechas que celebra la humanidad. Durante el mes se celebra muy especialmente el Día Internacional de la Mujer (día 8). Por lo que este mes completo el Jazz Nights at Acrópolis celebrará dicha efeméride al presentar una variedad de agrupaciones cuyo común denominador es la presencia de la mujer, sus dones y cualidades, marzo será de Mujeres en el Jazz.

Jazz Nights at Acrópolis se ha convertido en un evento único en su clase, en un establecimiento de clase mundial para el público de la ciudad de Santo Domingo. Por lo que … al atardecer de cada miércoles una selección de agrupaciones de jazz en variados formatos y estilos llenarán el atrio de Acrópolis con su magia musical.
Su programa para Marzo es:
Miércoles 04 - 4inTune
Miércoles 11 - Ella es … Gigi!
Miércoles 18 - Salime Caram
Miércoles 25 - No habrá por evento especial del centro comercial

A continuación un detalle de cada evento del mes:

 
Miércoles 04 de Marzo: 4inTune
Para abrir el mes de marzo Jazz Nights at Acrópolis presenta, a petición del gran público que apoya al espacio, al grupo 4inTune y su formidable vocalista Cindy Rocha. Ésta agrupación está conformada por Cindy en voz; Álvaro Dinzey en piano y voz; Gelson Sheppard en saxofón y Bryan Paniagua en batería. Estos amigos unieron sus talentos, habilidades y gustos musicales para crear el poco común formato de grupo y brindar nuevos arreglos, adaptaciones y colores de muchos estándares del jazz, blues, bossa nova, pop, soul, R&B y pop latino que han sido de gran impacto y trascendencia en la historia de la música popular. Temas como Misty, Madalena, Quimbara Quimbara, The Look of Love, You Are the Sunshine of My Life, Summertime y más serán presentado con frescos y nuevos colores! Este será un miércoles de primerísima, uno que no te puedes perder!!

 
Miércoles 11 de Marzo: Ella es … Gigi Mota
Una gran noche es la que nos espera el miércoles 11 cuando por ve primera se presente Gigi Mota y sus amigos!! Cantante y compositora, Gigi emerge a la escena musical en 2015 con la primera presentación del Tributo a la afamada cantante de Soul y Smooth Jazz, Helen Folasade Adu mejor conocida como “Sade” en el recordado local Cinema Café. Luego de tener éxito con el mismo en muchas presentaciones, Mota llega a Acrópolis para celebrar el Día Internacional de La Mujer, y nos presenta su proyecto de canciones inéditas en Inglés y Español, descrito por ella como camaleónico, ya que nos lleva en una montaña rusa de géneros musicales. También interpretara covers de sus favoritas del Jazz, Jazz-Pop, Bossa y más, con arreglos hipnotizantes a cargo de los músicos José Andrés Molina (guitarra) Gury Abreu (saxofones), Ezequiel Francisco (batería), y Daroll Méndez (bajo). Una noche que será inolvidable!!

 
Miércoles 18 de Marzo: Salime Caram
Por vez primera Jazz Nights at Acrópolis presenta a la reconocida vocalista Salime Caram, y con su grupo darán cierre a estas presentaciones dedicadas a la mujer. Salime presenta una versátil propuesta musical caracterizada por la fusión de ritmos que toman prestado tanto de la música latina como del jazz. Graduada de Interpretación de Música Popular en el British and Irish Modern Music Institute (BIMM London), Salime adueña una voz que es pura y también profunda, potente y dulce a la vez hace de cada canción una obra propia, inteligente y auténtica. Cantando en español, portugués e ingles nos trae una fiesta tropical con un repertorio de canciones que conocemos pero que a la vez es algo nuevo; complementado de algunas canciones inéditas. Salime promete, que con su banda, harán vibrar a los presentes experimentando esos sentires profundos que nos da la música de calidad. El miércoles 18 de marzo, será una gran noche, que quedará por mucho tiempo, en la memoria delos que asistan!!!


JAZZ NIGHTS AT ACRÓPOLIS
Los Miércoles 4, 11 y 18 de Marzo
Hora: 6:00p.m
Lugar: Acrópolis Center - Atrio
Dirección: Ave. Winston Churchill, Ens. Piantini
Precio: No Cover
Informaciones: 829-586-9177

No hay comentarios: