sábado, 29 de febrero de 2020

Fiesta Sunset Jazz y su programación del mes de marzo!!

Fiesta Sunset Jazz y su programación del mes de marzo!!

El conocido espacio citadino Fiesta Sunset Jazz, en esta su undécima temporada, presenta un mes de marzo que estará completamente dedicado al jazz con una multiplicidad de acentos y colores, y en especial una variada programación para los amantes de la buena música y el buen vivir.

Al atardecer de cada viernes se le da la bienvenida a una noche de innovadores conciertos a cargo de los mejores músicos del Jazz en nuestro país – Leave it all behind!!! - se ha convertido en el lema de todos los que esperan la llegada de otro viernes de Jazz en las alturas. ¨The Talk of the Town¨ en Santo Domingo les presenta un mes cargado de excelentes propuestas.
El programa es:
Viernes 06 - Juan Francisco Ordóñez Trío
Viernes 13 - Edgar Molina – Acordes al Tambor
Viernes 20 - Iván 3 + 1
Viernes 27 - Chardavoine & The Evolution!

A continuación un detalle de cada evento del mes:
Viernes 06 de Marzo: Juan Francisco Ordóñez Trío
Para abrir el mes de Marzo Fiesta Sunset jazz presentará una noche llena de magia musical a cargo del reconocido ¨Juan Francisco Ordóñez Trío¨ . La última vez que estuvieron en el espacio fue en abril del 2019 donde entregaron un excelente y emotivo concierto para no solo festejar el Día Internacional del Jazz, sino que a la vez que sirvió de lanzamiento oficial de la primera producción discográfica de ellos: ¨El Trio Vol.1¨.. Ordóñez estará acompañando de sus grandes amigos y excelentes músicos Guy Frómeta en batería y Gustavo ¨Cuquito¨ Moré en el bajo. Conocidas piezas de nuestro folklore, así como del Jazz tradicional y composiciones de Juan Francisco recibirán un especial trato en arreglos originales. Esta noche podremos presenciar, sin duda alguna, a tres de los mejores músicos que tenemos en guitarra, batería y bajo en el país. Un especial concierto, en una especial noche, que será inolvidable!!!

 Viernes 13 de Marzo: Edgar Molina - Acordes al Tambor
El Fiesta Sunset Jazz se honra, en presentar el concierto-concepto ¨Edgar Molina – Acordes al Tambor¨. Edgar Molina trae su maleta azul cargada de ritmos y nos hará participes, con Álvaro Dinzey, Gury Abreu y unos especiales invitados, de su vida a través del juego imaginativo y creativo de sus tambores. Un viaje de constante estimulación de fantasías, de conectar luces y sombras, de imágenes sonoras que reflejan las realidades que vivimos – una noche que no se pueden dar el lujo de perderse!!!

Viernes 20 de Marzo: Iván 3 + 1
El viernes 20 de marzo el Fiesta Sunset Jazz presenta la propuesta de uno de los más electrizantes músicos que tenemos en el país, el guitarrista Iván Carbuccia. Iván se presenta por vez primera en este nuevo año en el Fiesta con su agrupación, en formato de trío más 1. Este gran músico entrega, en sus conciertos, un variado repertorio de Jazz, Fusion, Funk, Blues, Latin, Straightahead y más. Iván, además de tener su propia agrupación de Jazz, ha sido guitarrista y director de la banda de Fernandito Echavarria & La Familia André, miembro de Licuado de Crispín Fernández, de Frank Green & Mañanladie, co-fundador de Jazz´tabueno, de la RD Blues Band y del Blues Tren. Siendo acompañado por Ramón Alnos en bajo, Sly De Moya en la batería, y la guitarrista/vocalista Paola Carbuccia. Este concierto será ampliamente disfrutado, memorable, lleno de mucha pasión y música fuera de serie!

Viernes 27 de Marzo: Chardavoine & The Evolution!
Para cerrar este mes de marzo, vuelve al país y al Fiesta Sunset Jazz el talentoso guitarrista de jazz Jean Chardavoine, nacido en Haití y criado en Brooklyn. Después del exitoso concierto el pasado 27 de septiembre, tanto el público como los músicos que le acompañaron han estado preguntando que cuando volveríamos a presentarlo. Pues aquí lo tienen!! Con su versión dominicana de su agrupación ¨Chardavoine & The Evolution¨; Jean estará en tarima con Gelson Henríquez Sheppard (saxofones); Daroll Méndez (bajo); Samuel Atizol (piano); y, Hidekel Martínez (batería). El conocido Chardavoine, es asociado con el fenecido flautista, ganador del Grammy, "Dave Valentín", y también con la Orquesta Tito Puente Jr., entre otros. Sus presentaciones brindan un testimonio elocuente de su talento como experimentado compositor, arreglista y guitarrista. Jean presentará, en el afamado venue en Santo Domingo, al público dominicano muchas de las canciones de su más reciente CD: Deep Within! Al hombre para quien ¨La Música es amor, unidad, libertad, es sobre la gente expresando su deseo de libertad donde no la hay; su música habla un lenguaje universal que puede ser entendido por la gente en cualquier lugar¨. NUEVA VEZ … NO SE LO PUEDEN PERDER!!!



FIESTA SUNSET JAZZ
Todos los viernes a partir de las 8:30p.m.
Lugar: Dominican Fiesta Hotel & Casino
Dirección: Ave. Anacaona 101 – Mirador Sur
Precio: No Cover Reservas: 809-562-8222

No hay comentarios: