martes, 10 de diciembre de 2019

NaviJazz celebra su séptima versión

NaviJazz celebra su séptima versión

El próximo miércoles, 18 de diciembre, se celebrará el ya muy esperado y tradicional concierto Navijazz, iniciativa que de manos de su creador, Rafelito Mirabal, llega a su séptima edición!!!

El evento se hará este año en el Centro de Recreo de Santiago; estará realizándose a favor de la Fundación Monumento Viviente, organización que lleva más de 25 años ayudando a la comunidad de Licey en Santiago; en especial a los niños necesitados de dicha comunidad!

La conductora Castalia Vargas ha sido invitada a leer poemas alusivos a la navidad.

El pianista, arreglista y productor estará acompañado de los músicos Denis Belyakov en los saxofones; Kilvin Peña en bajo; Adrian Amarante en batería; Cukín Curiel en percusión; e Iván Mirabal en guitarra. A ellos se adicionan sus especiales invitados: las vocalistas dominicanas Antonia Chabebe y Pirou Pérez, al vocalista norteamericano Anthony Jefferson, al también vocalista, el italiano Sergio Laccone, y la prodigiosa niña trompetista Niccole Meza de Venezuela. Como es costumbre de Rafelito, puede ser que se adicione una que otra sorpresa al momento de que la banda suba a la tarima y comience a tocar.
 
Foto: Concierto NaviJazz 2018

Nos comenta Rafelito: ¨Por primera vez el concierto Navijazz se celebrará en una sala donde los asistentes tendrán servicio de bar y restaurant en el histórico Centro de Recreo de Santiago. Antonia Chabebe y Adrian Amarante (joven excelente baterista) estarán por primera vez en el Navijazz. El espíritu solidario y la buena música se juntan una vez mas por una buena causa¨!!

Continúo por agradecer el apoyo recibido de la Fundación Monumento Viviente, Victorias, Dubar Imperial, Arroz Pimco, Ferreteria Bellon, Publicitao, y muy en especial el Banco Popular.
 
Navijazz 2019
Fecha: Miércoles 18 de Diciembre
Hora: 8:30PM
Lugar: Centro de Recreo
Dirección: Calle Benito Monción No. 20
Precio: RD$500.00 por persona

No hay comentarios: