martes, 26 de noviembre de 2019

Sajoma y La Vega entregan las versiones 2019 de sus respectivos festivales

Sajoma y La Vega entregan las versiones 2019 de sus respectivos festivales

Finalizando el mes de Noviembre e iniciando el de diciembre San José de las Matas y La Vega se llenan de Jazz!! Jazz en La Loma celebra su novena edición, mientras que en Concepción de La Vega regocijan con su quinta entrega!

 
Jazz en la Loma 2019, celebrará su novena versión el próximo sábado 30 de Noviembre a as 8:00PM en la Hacienda Campo Verde, San José de las Matas, con un costo de RD$500.00 por persona.
 
Este año el festival presentará tres excelentes propuestas: Josean Jacobo & Tumbao, con muchos temas de su producción ¨Cimarrón¨; Patricia Pereyra con su Canto a la Ciguapa; y, Carlito Estrada Group con su PambiJazz!!

 
La Vega Jazz Festival
La Vega Jazz Festival 2019 hace entrega de su 5ta Edición el próximo sábado 7 de Diciembre en la Casa de la Cultura en Concepción de La Vega. Este festival se hace para cerrar las temporadas de Noches de Jazz que realizan en La Vega, los últimos sábados de cada mes.

Tanto los eventos mensuales como el festival es producido y organizado por ALeventosRD y Casa de La Cultura de La Vega. iniciando a las 8:30 p.m., cuenta con la participación de diferentes músicos del género y otros que han estado presentes durante este 2019.

La agrupación principal será ¨Gigantes del Jazz¨, conformada por Jasiel Vargas (saxofones); Marcelo González (batería); Andrés Reyes (trombón); Diego La Paz (guitarra); y, Robinson Ramírez (teclados); entre otros más.

1 comentario:

EDLO dijo...

El pais esta supliendo muchos festivales, es hora de celebrar ! me encanta eso porque se que los Dominicanos tenemos mucho talentos y jóvenes en busca de interpretar su creatividad en el jazz.
Viva el Jazz en la Republica Dominicana !