jueves, 17 de octubre de 2019

Rumbo al DRJF 2019 - Sosúa - Sissy Bermúdez & Berklee Global Jazz Ambassadors

Rumbo al DRJF 2019 - Sosúa - Sissy Bermúdez & Berklee Global Jazz Ambassadors

Habiendo terminado el fin de semana de presentaciones en Santiago y Puerto Plata los días viernes y sábado, 25 y 26 de Octubre; el Dominican Republic Jazz Festival se muda a sus tradicionales paradas en Sosúa y Cabarete.

Las presentaciones del viernes 1ero de noviembre serán en la tarima en Playa Alicia, Sosúa. Desde donde se presentarán los músicos estudiantes de Berklee College of Music, pertenecientes a el programa Berklee Global Jazz Institute; seguidos del trío del pianista Uruguayo Nando Michelin, para cerrar con The Dominican Jazz Project!

 
Al igual que en la versión 2018, la diseñadora de moda Sissy Bermúdez engalana el DR Jazz Festival 2019 con un desfile pre-concierto denominado “Madres con Sissy”. El cual será un pase de moda pro-recaudación de fondos a favor de Fedujazz, en el que estarán desfilando las madres acompañadas de sus hijos, estudiantes en la entidad musical sin fines de lucro. ¡Esta gran diseñadora, el jazz, todos te esperan en Playa Alicia!!

Terminando el desfile subirá a tarima los Berklee Global Jazz Ambassadors, quienes tienen a su cargo el concierto apertura de este viernes!!
 
BGJI Ambassadors con Marco Pignataro (2018)
Berklee Global Jazz Institute (BGJI) es un instituto de creación musical con una visión innovadora para desarrollar los artistas del Nuevo Milenio. El instituto (BGJI) forma parte de “Berklee College of Music” en Boston e imparte varias disciplinas musicales bajo la dirección artística del pianista y compositor, Danilo Pérez.

El BGJI proporciona un ambiente de música contemporánea integral donde los estudiantes tienen la oportunidad de explorar su creatividad al más alto nivel posible, avanzar en la música como una herramienta para la mejora de la sociedad, y conectar el pensamiento creativo musical con el entorno natural. Está diseñado para ayudar a instrumentistas y vocalistas con talento único y con intereses musicales amplios a alcanzar sus retos artísticos a través de un método experimental innovador e interdisciplinario. Entrena músicos a través de orientadores y educación interactiva, con 3 objetivos principales: explorando creatividad, desarrollando el potencial del poder de la música y conectando la música con la naturaleza.

Berklee Global Jazz Institute en Youtube:
Con Joe Lovano en el Blue Note - https://www.youtube.com/watch?v=UoHuTMka88Q
Con George Garzone en Berklee - https://www.youtube.com/watch?v=b7meyBVKGh0

 
No puedes ir al festival en Sosúa? No problem, César Namnúm e Iván Fernández estarán transmitiendo en vivo por Compasillo.com el concierto en su totalidad. Podrás escucharlo por internet en el país o cualquier parte del mundo en la www.compasillo.com o por la 96.1 - Quisqueya FM, en Santo Domingo y el resto del país!

 
El hotel oficial de Jazz en Dominicana y nuestra recomendación es el Viva Wyndham Tangerine.
Este hotel, todo incluido se encuentra en la Carretera Sosúa-Cabarete con unas excelentes ofertas de tarifas por persona por noche. Para informaciones y reservaciones contacte al teléfono 809-732-5866/809-200-8464 o escriba al correo electrónico reservasrd@vivaresorts.com . Solo tiene que mencionar el DR Jazz Festival o Jazz en Dominicana.
Igualmente, puede entrar al siguiente enlace para informaciones, fotos y otros del Viva Wyndham Tangerine - http://vivaresorts.com/hoteles/viva-wyndham-tangerine.html

No hay comentarios: