domingo, 6 de octubre de 2019

Jazz en Dominicana arriba a su décimo tercer aniversario - Vlade Guigni

Jazz en Dominicana arriba a su décimo tercer aniversario - Vlade Guigni

En pocos días Jazz en Dominicana arriba a su décimo tercer aniversario y no quería dejar la oportunidad de felicitarlos por el camino recorrido hasta ahora y lo que queda por delante!!

Para mi, Jazz en Dominicana es la plataforma que realmente abrió puertas definitivas al Jazz local de la República Dominicana. Personalmente pienso que Fernando Rodriguez De Mondesert ha sido un fajador incansable desde el primer día y aun lo continua siendo. A través de los años he podido presenciar el crecimiento del espacio aún estando dentro y fuera del país. He tenido la oportunidad de asistir a varios eventos auspiciados por este espacio como oyente y como artista. Jazz en Dominicana me brindó la oportunidad de debutar 2 proyectos y ser parte de varios más antes de yo irme a los Estados Unidos, las puertas aun siguen abiertas para en un futuro cercano mostrar mas propuestas.

Jazz en Dominicana también posee un excelente blog con cientos y cientos de publicaciones muy informativas sobre lo que está sucediendo con el Jazz en nuestro país, entrevistas con importantes músicos dominicanos e internacionales. A través del mismo también muchos nos enteramos de los próximos conciertos, festivales y eventos por venir. Fernando Rodriguez De Mondesert está acreditado por la “Jazz Journalists Association” (JJA).

Una de las cualidades mas interesantes de este movimiento es su consistencia a pesar de las adversidades, muchos espacios han seguido surgiendo para que muchos músicos dominicanos hayan podido debutar sus ideas frente a un publico que aprecia el genero. Me siento muy orgulloso del espacio dedicado al "Jazz Del Patio" y auguro muchos mas éxitos en los años por venir!!!

 Felicidades!!!

 
Vlade Guigni

Vlade adueña el M.M. Contemporary Performance, y el B.M. Music Production and Engineering de Berklee College of Music
Su página web es: http://vladeguigni.com

NOTA del Editor:
Pueden leer la entrevista que le hicimos a Vlade el 31 de julio de este año, en el siguiente enlace - https://jazzendominicana.blogspot.com/2019/07/jazz-en-dominicana-serie-entrevistas.html

No hay comentarios: