miércoles, 21 de agosto de 2019

Jazzeando x Camilo

Jazzeando x Camilo

El gran amigo Ramón Lantigua nos informa del venidero concierto: Jazzeando x Camilo; un evento músico cultural en apoyo a la vida de Camilo Rijo Furcal.

El mismo será realizado el próximo sábado 31 de agosto a las 9PM en Ramones Bar & Fiesta en la calle Mercedes 101, en la Zona Colonial. El precio es de RD$300.00 por persona y el 100% de lo recaudado en la entrada estará destinado a Camilo.

Gean Alberto Espaillat, Amin Domínguez y Fabiola Suárez presentarán un repertorio especialmente preparado para el evento, contarán con la participación de Camilo.

Nos comenta Lantigua: ¨en la oportunidad, el público asistente disfrutará de un espectáculo artístico de alta calidad, mientras colabora a celebrar la vida de Camilo; un músico joven, que desinteresadamente ha dado lo mejor de él, difundiendo el interés por la música entre aquellos muchachos de la calle, que no cuentan con los medios para acceder a estudios musicales organizados y que ahora necesita del apoyo de todos. Esperamos que todos los amigos de Camilo vengan a compartir con él, demostrándole el cariño que le tenemos y lo mucho que valoramos su aporte a la sociedad.¨

 
Jazzeando x Camilo
Fecha: Sábado 31 de agosto
Hora: 9PM
Lugar: Ramones Bar & Fiesta
Dirección: Calle Mercedes 101, Zona Colonial
Entrada/Cover: RD$300.00
NOTA: El 100% de lo recaudado en la entrada estará destinado a Camilo

No hay comentarios: