jueves, 18 de abril de 2019

Fiesta Sunset Jazz - uno de los ganadores de los Top Venues de All About Jazz

 
Fiesta Sunset Jazz en Santo Domingo, República Dominicana es uno de los ganadores de la encuesta 2019 de los Top Venues de All About Jazz

La primera encuesta de lectores de All About Jazz está ya en los libros con casi 4,000 votos de parte de sus más de 191,000 miembros quienes votaron por sus lugares favoritos para asistir a ver y escuchar jazz en vivo….

En cuanto a los resultados, muchos de los lugares que se clasificaron entre los primeros 100 eran bien conocidos, aunque hubieron algunas apariciones inesperadas y les sorprendió gratamente descubrir algunos lugares muy interesantes que presentan jazz. Además de los 100 principales, también proporcionaron las listas principales, decididas éstas en: Solo en EE. UU., No en EE. UU., y por ciudad. Los resultados por ciudad deben ser particularmente útiles para los viajeros de negocios y vacacionistas.

¡Enhorabuena a los 100 mejores lugares!… De los 26,766 lugares incluidos en su base de datos, los siguientes recibieron la mayoría de los votos:
  
Fiesta Sunset Jazz de Santo Domingo en la República Dominicana terminó en el lugar no. 21 en las votaciones generales, siendo a la vez, el número 6 de los clubes fuera de territorio norteamericano!!

NOTA
Puede leer el artículo escrito por Michael Ricci, Fundador y Editor de All About Jazz, en su totalidad en el siguiente enlace: https://www.allaboutjazz.com/php/article.php?id=566464

No hay comentarios: