jueves, 28 de marzo de 2019

Jazz Nights at Acrópolis abre su programa de abril con Oscar Micheli

Jazz Nights at Acrópolis abre su programa de abril con Oscar Micheli

Con el Oscar Micheli Trío arranca la programación del mes de abril en Jazz Nights at Acrópolis; durante los 4 miércoles del se vivirán más emociones. Este se ha convertido en un evento único en su clase, en un establecimiento de clase mundial con Jazz en innovadoras propuestas al público de la ciudad de Santo Domingo. Por lo que … al atardecer de cada miércoles una selección de agrupaciones de jazz en variados formatos y estilos llenarán el atrio de Acrópolis con su magia musical.


Miércoles 03 de Abril: OM Trío
Para abrir el mes de abril, Jazz Nights at Acrópolis presentará al Oscar Micheli Trío. Esta agrupación es reconocida como uno de los mejores tríos de jazz que tenemos en el país. En esta presentación el talentoso pianista, compositor y arreglista Oscar Micheli estará acompañado de sus grandes amigos y excelentes músicos Nicolás Calcaño (bajo) y Edgar Zambrano (batería y percusión)!!! Ellos nos entregarán una noche llena de fusiones de variados estilos y sub-géneros del Jazz con ritmos pan-americanos cuyo resultante es una mezcla de sonidos cálidos, elegantes y sofisticados. El trío tocará composiciones originales y arreglos de Micheli, que resultará en una noche de oferta jazzística de alta calidad. Y, para hacer de esta noche aún más especial, Óscar tendrá de invitado a …, bueno … tendrás que ir para saberlo!!! Algo, sencillamente ... Tasty!!!

 
Miércoles 10 de Abril: Joshy & 4 Jazz
Para este miércoles 10 Jazz Nights at Acrópolis presentará una noche llena de la magia musical que se da cuando el jazz se fusiona con nuestro folklore, en especial cuando está a cargo de ¨Joshy y su 4 Jazz¨! El muy talentoso músico, arreglista y cantautor Joshy Melo, desde joven mostró aptitudes y destreza para la música a través de los instrumentos de cuerda. Joshy en Guitarra, Tres, Cuatro y voz estará acompañado por Salvador Gutiérrez (batería); Nicolás Calcaño (bajo); Abel De la Rosa (piano); y, Raúl Sánchez (percusión). Músicos jóvenes dominicanos que incursionan en el mundo de las fusiones, incorporando el tres y el cuatro con el que han logrado enriquecer su oferta musical para presentar una propuesta llena de frescura, cultura y sobre todo mucha calidad musical con elementos fundamentales del Jazz, así como de la música tradicional, utilizando ritmos del folklore y de las corrientes populares de nuestro país y el Gran Caribe. Acrópolis jazzeará y por que no … hasta bailará!!!

 
Miércoles 17 de Abril: Eric Litman´s Mardi Gras in Acrópolis
En este miércoles 17 Jazz Nights at Acrópolis llevará a todos los presentes a New Orleans, cuna del Jazz, al honrarla y reconocerla a través de su emblemática y afamada celebración -el Mardi Gras- con una muy especial entrega del concierto ¨Eric Litman´s Mardi Gras in Acrópolis¨! . Eric Litman, reconocido saxofonista oriundo de New Orleans estará acompañado del talentoso Emil Pimentel en piano; y Julito Figueroa en percusión, formato muy usado en New Orleans; ellos entregarán un amplio y apasionado repertorio de alto octanaje conformado por estándares del Jazz y Blues; así como piezas claves en el desarrollo de la historia del jazz, especialmente de New Orleans. Composiciones originales y arreglos de temas como Don´t Stop the Carnaval; Royal Garden Blues; Sugar, Mercy Mercy Mercy, Work Song; When a Man Loves a Woman y otros que sonarán en la tarima del Atrio Central de Acrópolis Center. Esta será una noche con muchas olas de apasionada música – de Jazz, de Blues y más!!!

 
Miércoles 24 de Abril: Celebrando el Día Internacional del Jazz con el Sly De Moya Quintet
Por segunda ocasión el espacio Jazz Nights at Acrópolis se une a las celebraciones oficiales del ¨Día Internacional del Jazz¨. Con el aval de Internacional Jazz Day, la UNESCO y el Thelonious Monk Institute of Jazz, el espacio festeja la efeméride con la agrupación del muy querido baterista Sly De Moya! El miércoles 24 todos los presentes en Jazz Nights at Acrópolis estarán festejando a ritmo de jazz con la alegría que siempre desborda en sus tocadas el Sly de Moya Quintet!! Sly en la batería estará siendo acompañado del reconocido pianista y compositor Mickey Creales, el excelente percusionista venezolano Edgar Zambrano, y los talentosos jóvenes Ezequiel Frías en flauta y Anthony Casanova en bajo …. y una que otra sorpresa. De Moya, ha tenido dos muy exitosas presentaciones en el South Florida Dominican Jazz Fest en Miami y el Downtown Punta Cana Jazz Festival. Será toda una colorida noche de jazz, latin, blues, swing, funk, bossa y más!!!


JAZZ NIGHTS AT ACRÓPOLIS
Todos ls miércoles a partir de las 6:00p.m.
Lugar: Acrópolis Center - Atrio
Dirección: Ave. Winston Churchill, Ens. Piantini
Precio: No Cover
Informaciones: 829-586-9177

No hay comentarios: