jueves, 17 de enero de 2019

Anthony Jefferson - All I AM - Lanzamiento de CD & Concierto

Anthony Jefferson - All I AM - Lanzamiento de CD & Concierto

El muy querido vocalista, Anthony Jefferson, conocido como el ¨Rey del Jazz de la Zona Norte¨, tiene un especial don y carisma que muestra en cada una de sus entregas y siempre deja a todos fascinados con sus impresionantes y equilibrados repertorios del Jazz, Blues y más.

Y, el 7 de Febrero, presentará su nueva producción discográfica ¨All I Am¨, en un muy especial concierto en el Hard Rock Café de Blue Mall en Santo Domingo.

En esta noche estará acompañado de su director musical, el pianista Corey Allen; y los excelentes músicos Federico Méndez (guitarra); Pengbian Sang (bajo); Sly De Moya (batería); Carlito Estrada (saxofones); además de sus vocalistas invitados Benny Hiraldo, Sabrina Estepan, Emmanuel Peña, y muy en especial el Crooner, Gustavo de Hostos.  Ellos presentarán los temas que forman parte de ésta producción discográfica.

Anthony Jefferson vive, respira y ejemplifica todo lo que es bueno en la humanidad. De niño, el nativo de Nueva Orleans, comenzó a cantar en un ambiente rico en: Jazz, Blues y R&B contemporáneo, sus estudios refinaron y perfeccionaron su talento.
 
ALL I AM le presenta al oyente una selección muy especial de once canciones que expresan pasión y romance en su música y letras en arreglos sobresalientes del reconocido pianista, compositor, arreglista y productor Corey Allen; quien saca lo mejor de Jefferson, cuyas cualidades vocales están impregnadas de las emociones del amor a través de la salida, vertiendo su corazón y alma en cada canción, con una entrega que no solo te deja satisfecho, sino con un sentimiento muy cálido en todo momento.

Jefferson une culturas diferentes y diversas a través de esta excursión. La versión de Besame Mucho es sobresaliente, ya que combina bolero con R&B y presenta a la vocalista de blues y jazz más emblemática de la República Dominicana, Patricia Pereyra. “In the presence of" por el trompetista y amigo Mark Rapp, se destacan las letras de Jefferson, y se presenta a los oyentes una historia de amor entre la luna y él. Otro dúo presenta a Gustavo de Hostos en el tema You´ve Got a Friend de Carole King. Pero, es Willow Weep For Me la que resume la gran colaboración entre Corey y Anthony, los grandes músicos y sus idiomas, ya que todos se unen para entregar un CD que puede resumirse en 2 palabras: ¡Excelencia Artística!

 
Esta nuevo producción discográfica de Anthony Jefferson, “All I Am”, cuenta con la producción ejecutiva de Gustavo A. de Hostos e Ilona Peterfy, y a través de los temas contenidos en la misma, el artista vuelca su especial don, con un equilibrado repertorio de Jazz, Pop, R&B, Blues y más.
 
Una noche que deleitará los sentidos; y con Anthony siempre hay una que otra sorpresa más!!! ¡No pueden perderse esta sensacional producción de Fernando Rodriguez De Mondesert de Jazz en Dominicana!

Título: Anthony Jefferson - All I AM - Lanzamiento de CD & Concierto
Fecha: Jueves 7 de Febrero
Hora: 8:00pm Lugar: Hard Rock Café
Dirección: Blue Mall en Santo Domingo
Costo:
Entrada General: RD$500.00p/p
VIP: RD$1,000.00p/p - Incluye Mesa Reservada
Special Guest: RD$2,500.00p/p - Incluye Mesa Reservada y CD
Boletas a la venta: 809-985-8585 y 809-686-7771

No hay comentarios: