Páginas de Jazz en Dominicana

lunes, 10 de diciembre de 2018

Tres eventos de jazz los días 13, 14 y 15 de Diciembre

 
Tres eventos de jazz los días 13, 14 y 15 de Diciembre

En el anterior artículo, titulado ¨El Jazz en la época navideña¨, comentaba sobre la cantidad de eventos que habrán en el país y por motivo de la época incluyen canciones del estilo en sus repertorios. A continuación 3 eventos de interés!!

 
Jueves 13 de Diciembre en el Centro Dominico-Alemán
La UNPHU presentará concierto de entrada gratis este jueves 13 de diciembre a las 8:00PM. 

Concebido como Concierto de Movilización Estudiantil de la UNPHU y el Hochshule Fur Musik und Theater, el evento contará con la participación del Pop Jazz Ensemble de la Escuela Internacional de Música Contemporánea de la UNPHU, seguido del Grupo de Fusión de Niklas Nieschlag y Timon Kramer con la participación de estudiantes de la UNPHU.

El Centro Dominico-Alemán se encuentra en la Calle Isabel La Católica 212 en Ciudad Colonial; y para informaciones y reservaciones pueden llamar al 849-548-1112 y/o 809-221-8475.

 
Viernes 14 de Diciembre en Fiesta Sunset Jazz
Fiesta Sunset Jazz presenta el concierto ¨Eric Litman – Christmas Time is Here¨. Como regalo del reconocido espacio y del reconocido saxofonista, una noche en la que los más afamados estándares del songbook navideño y del jazz serán entregados por Eric en los saxofones: Alto, Tenor & Barítono; Gustavo Rodriguez en piano; Nicolás Calcaño en bajo; y, Alejandro Grullón en batería.

El repertorio tendrá piezas como: Jingle Bells, White Christmas, Silent Night, Bells Will be Ringing, What a Wonderful World, Santa Claus is Coming to Town, así como estándares del Jazz y el Blues: Autumn Leaves, Girl from Ipanema, Summertime, Misty, Blueberry Hill, Europa y muchas más. Una noche especial, alegre, colorida … navideña!!!

Fiesta Sunset Jazz se realiza a partir de las 8:30PM en el 8vo piso del Dominican Fiesta Hotel en la Avenida Anacaona 101, Mirador Sur. Para reservas llamar al 809-562-8222

   
Sábado 15 de Diciembre: Christmas by Jazzmanía
Los tradicionales eventos que entrega el productor Iván Mieses y su Jazzmanía Band harán entrega el sábado 15 del concierto en vivo “Christmas by Jazzmanía".

El evento de cupo limitado tendrá lugar en el Lungomare Bar & Grill. Iniciando con el Pre-Show, en el que Pepe El Charro de México deleitará a todos con un repertorio de Mariachis; seguido de la Jazzmanía Band y su invitado especial Gustavo de Hostos (The Crooner). De ahi pasa a bailables, y una que otra sorpresa.

Tiene un costo por persona de RD$1,000.00 (Mil Pesos), esto incluye: Entrada, bailables, rifas y sorpresas. Para Informaciones y Boletas llamen al 809-223-6315

No hay comentarios:

Publicar un comentario