martes, 27 de noviembre de 2018

Arranca Diciembre con Jazz en Haina, Sajoma y La Vega

Arranca Diciembre con Jazz en Haina, Sajoma y La Vega
Las versiones 2018 de sus respectivos festivales

El mes de diciembre luce que será uno de los más activos en cuanto a presentaciones de jazz se refiere en mucho tiempo. No contando el jazz en vivo en los espacios tradicionales, en restaurantes, eventos, lanzamientos, conciertos y más en diversos lugares - iniciando el mes habrán presentaciones muy especiales en Haina, San José de las Matas y La Vega!!

Estas noticias nos lleva a comentar que: ¨No importa el día de la semana, hay una agrupación de jazz tocando para un público que cada vez más se deja contagiar por el género y se permite vivir el arte de la forma más directa posible, la que entra por el oído y va al corazón¨!!

 
Haina de Jazz 2018 - Sábado 1 de Diciembre
Haina de Jazz arriba a sus cuatro años de celebrar un concierto el primer sábado de cada año. Este esfuerzo inició como una forma de hacer actividades dirigidas a la población juvenil y para la construcción de un público de este género, vinculando así, a los barrios y centros educativos de este municipio.

Nació con el objetivo de contribuir al desarrollo musical de niños, niñas, adolescentes y jóvenes, para integrarlos de manera crítica al proceso de formación de talentos, mediante la promoción del Jazz y otros géneros musicales, que contribuyan a una cultura de paz y convivencia ciudadana.

La cuarta versión del concierto Haina de Jazz será realizada el sábado 1ero de Diciembre en la cancha de Quita Sueño a las 6:30 de la tarde. El evento de entrada gratuita será dedicado al maestro saxofonista Crispín Fernández y a la memoria de Cleto Octavio Vásquez, mejor conocido como Tavito Vásquez. Las presentaciones son el doctor Paul Austerlitz y su ensamble Hatillo Palma; Toné Vicioso y su banda Aumbata; y la banda de los hermanos Martez, liderada por Jhon Martez, trompetista con una trayectoria muy promisoria a sus 15 años!!

 
Sajoma Jazz Festival 2018 - Sábado 1 de Diciembre
Jazz en la Loma, como es conocido el Sajoma Jazz Festival celebrará su octava versión el próximo sábado 1ero de Diciembre a as 8:00PM en el Hotel La Mansión, San José de las Matas. Este año el festival presentará al cuarteto del reconocido pianista cubano Ernán López-Nussa; Pavel Núñez le sigue con un homenaje a Luís Días, y el cierre a cargo de The Dominican Jazz Project!

 
La Vega Jazz Festival 2018 - Viernes 7 de Diciembre
La cuarta versión del La Vega Jazz Festival será realizada el Viernes 7 Diciembre a las 8:30 p.m. en la Casa de La Cultura de La Vega. En esta ocasión se tendrá la participación estelar del Carlito Estrada Quartet y habrá un costo de $200 por persona.

No hay comentarios: