miércoles, 17 de octubre de 2018

DRJF 2018 - Tutti Druyan featuring Edmar Colón en Sosúa

DRJF 2018 - Tutti Druyan featuring Edmar Colón
en Sosúa Viernes 2 de Noviembre, Playa Alicia

El Viernes 2 de noviembre en DR Jazz Festival empieza su recorrido hacía el este, de Puerto Plata pasa a Sosúa, y luego a Playa Cabarete, para los últimos dos días de la versión 2018. En la tarima de Playa Alicia habrán dos presentaciones. La primera de estas es el grupo de la vocalista israelí Tutti Druyan, con su invitado, el saxofonista puertorriqueño Edmar Colón!

Tutti Druyan comenzó su carrera a la edad de 3. La cantante y actriz comenzó por el doblaje de algunos de los dibujos animados más exitosos en Israel. Dragon Tales, Rolie Polie Olie, la serie de películas de Barbie y The Smurfs, que también dirigió Druyan, son solo algunos de los créditos de Tutti.  
A la edad de 12 era el personaje principal en el musical de gira, Festigal, actuando en estadios de todo Israel. También participó en una obra teatral de uno de los teatros más respetados de la nación, Tzavta, y fue co-anfitriona de un programa de televisión de Children's News. En 2012, Tutti dobló y dirigió la película Miffy the Movie, que se estrenó en teatros de todo el mundo. Durante ese mismo tiempo, cuatro álbumes navideños en los que Tutti cantó cuando eran niños fueron certificados como Platino.

En 2014, Druyan fue seleccionada junto a un pequeño grupo de músicos, para debutar una composición del legendario compositor de Riverdance, Bill Whelan. En ese mismo año, Tutti actuó como parte de un coro de la superestrella española, Alejandro Sanz, en los Latin Grammy Awards. En el verano de 2017, Tutti actuó en el Fringe Festival de Edimburgo como el personaje principal en el musical "Ami and Tami", que ha estado de gira a nivel nacional durante varios años. Un año antes, Tutti lanzó su primer EP, Possibilities, que incluye cuatro composiciones originales. El single de debut del álbum, Call Me Baby, ha estado en la radio en los Estados Unidos, alcanzando estar en los Mediabase Activator Chart así como el Billboard Top 40 Indicator Chart.
 
Edmar Colón invitado de Tutti Druyan
Edmar es saxofonista, pianista y compositor de Coamo, Puerto Rico, que actualmente vive en Boston. El fue galardonado con la prestigiosa Beca Presidencial y se graduó de la Berklee College of Music, fue estudiante en el Berklee Global Jazz Institute dirigido por Danilo Pérez y Marco Pignataro. Ha estado en varias ocasiones con éste último en versiones anteriores del DR Jazz Festival. Colón ha actuado con artistas como Joe Lovano, John Patitucci, Danilo Pérez, Danny Rivera, Patti Austin, Dee Dee Bridgewater, David Sánchez, Arturo Sandoval, George Garzone, Luis Enrique e Ivan Lins, entre otros artistas notables de diversos géneros musicales. Ha escrito y arreglado música para Terri Lyne Carrington, Esperanza Spalding, Danny Rivera y la Orquesta de la Universidad de Harvard, entre otros.

Tutti Druyan en YouTube:
Over the Rainbow con Edmar Colón en el piano - https://www.youtube.com/watch?v=IIsvOLIn9cI
Call Me Baby - https://www.youtube.com/watch?v=CkfASGxlfes
Hello, Goodbye - https://www.youtube.com/watch?v=HtbvRaE6WAA

 
No puedes ir a Sosúa? No estas en el país? No problem, César Namnúm e Iván Fernández estarán transmitiendo en vivo por Compasillo.com el concierto en su totalidad. Podrás escucharlo por internet en el país o cualquier parte del mundo en la www.compasillo.com o por la 96.1 - Quisqueya FM, en Santo Domingo y el resto del país!

 
El hotel oficial de Jazz en Dominicana y nuestra recomendación es el Viva Wyndham Tangerine.
Este hotel, todo incluido se encuentra en la Carretera Sosúa-Cabarete con unas excelentes ofertas de tarifas por persona por noche. Para informaciones y reservaciones contacte al teléfono 809-732-5866/809-200-8464 o escriba al correo electrónico reservasrd@vivaresorts.com . Solo tiene que mencionar el DR Jazz Festival o Jazz en Dominicana. Igualmente, puede entrar al siguiente enlace para informaciones, fotos y otros del Viva Wyndham Tangerine - http://vivaresorts.com/hoteles/viva-wyndham-tangerine.html

No hay comentarios: