martes, 25 de septiembre de 2018

Rumbo al DRJF 2018

 
Rumbo al DRJF 2018

Jazz en Dominicana, con esta publicación, inicia su tradicional serie ¨Rumbo al DR Jazz Festival¨. En la cual publicaremos informaciones, biografías, entrevistas y más sobre las agrupaciones que se presentarán en el Vigésimo Segundo Dominican Republic Jazz Festival (DR Jazz Festival).

Este año, el Festival realizó una edición de verano y celebró por vez primera en la zona Este, el sábado 25 de agosto, con un evento de primerísima, en “Los Establos” de Cap Cana.

El recorrido musical continuará el 26 de octubre en Santiago, el 1 de noviembre en Puerto Plata, el 2 en Sosúa, para cerrar en Cabarete los días 3 y 4 de noviembre. Días en que música, cultura y arte se unen para celebrar, a la vez que adicionar a una ya rica historia de más de veinte años, en la que se ha presentado a artistas de la talla de ganadores del premio GRAMMY, como: Esperanza Spalding, Joe Lovano, Danilo Pérez, David Sánchez, Ray Barretto, Néstor Torres, Chucho Valdés, Arturo Sandoval, John Patitucci, y Chuck Mangione, entre otros.

Este año el festival es dedicado a la voz y el programa es:
Viernes 26 de octubre - Santiago, Centro León
Edmar Castañeda (Colombia)

Jueves 1 de noviembre - Puerto Plata, Parque Independencia
• Sissy Castriobani (Italia)
• Xiomara Fortuna (RD)

Viernes 2 de noviembre - Sosúa, Playa Alicia
Desfile pre-concierto “Madres con Sissy” (Sissy Bermúdez - RD)
Tutti Druyan featuring a Edmar Colón (Israel & Puerto Rico)
• Grupo Bonyé (RD)

Sábado 3 de noviembre - Cabarete, Playa Cabarete
• Berklee Global Jazz Ambassadors (Berklee, USA)
• Luiciana Souza (Brazil)

Domingo 4 de noviembre - Cabarete, Playa Cabarete
• Omara Portuondo (Cuba)
• El Prodigio en Jazz featuring Sandy Gabriel (RD)

Todos los espectáculos del DR Jazz Festival son gratuitos y abiertos al público, con entradas VIP y asientos prioritarios disponibles para la compra. Al igual que años anteriores, se estará realizando el programa de talleres, en las diferentes locaciones: Centro León, Sociedad Cultural Renovación, Anfiteatro Casa Marina, Sosúa, Casa de Arte Sosúa, Fedujazz, Cabarete y Playa Cabarete.
Las ganancias de venta de boletos VIP benefician a FEDUJAZZ, la fundación de educación musical del Festival de Jazz de República Dominicana. Para obtener más información contacte a FEDUJAZZ en el teléfono (809) 809-571-9350, o escriban a su correo electrónico: info@drjazzfestival.com.

 
Donde quedarse?
El hotel oficial de Jazz en Dominicana y nuestra recomendación es el Viva Wyndham Tangerine.

Este hotel, todo incluido se encuentra en la Carretera Sosúa-Cabarete con unas excelentes ofertas de tarifas por persona por noche. Para informaciones y reservaciones contacte al teléfono 809-732-5866/809-200-8464 o escriba al correo electrónico reservasrd@vivaresorts.com . Solo tiene que mencionar el DR Jazz Festival o Jazz en Dominicana.
Igualmente, puede entrar al siguiente enlace para informaciones, fotos y otros del Viva Wyndham Tangerine - http://vivaresorts.com/hoteles/viva-wyndham-tangerine.html

No hay comentarios: