martes, 24 de julio de 2018

Ya viene la versión 2018 del Dominican Republican Jazz Festival!!

Ya viene la versión 2018 del Dominican Republican Jazz Festival!!

La 22va versión del Dominican Republic Jazz Festival (DRJF), presentado por FEDUJAZZ y el Ministerio de Turismo, ya ha sido oficializada. Este año adicionan una edición al final del verano (Summer Edition) que llevar a el más grande y reconocido festival del país al este del territorio nacional, con presentación de lujo en Cap Cana!!

El DR Jazz Festival ofrecerá ocho noches de conciertos gratuitos en seis ciudades reconociendo la música, la cultura y las artes. Estas son:
24 y 25 de agosto - Punta Cana
27 de octubre - Santiago
28 de octubre - Santo Domingo
01 de noviembre - Sosúa
02 de noviembre - Puerto Plata
3 y 4 de noviembre - Cabarete

Celebrando una rica historia que abarca más de 20 años, el Festival ha contado con la participación de artistas internacionalmente aclamados como los prestigiosos ganadores de los Premios GRAMMY: Esperanza Spalding, Joe Lovano, Danilo Pérez, David Sánchez, Ray Barretto, Néstor Torres, Chucho Valdés, Arturo Sandoval, John Patitucci, Chuck Mangione, y el nominado al Premio Grammy Pedro Pablo "Pedrito" Martínez.

Todos los conciertos son gratuitos y abiertos al público, con entradas VIP y asientos prioritarios disponibles para la compra. Las ganancias de la venta de entradas VIP benefician a FEDUJAZZ, la fundación de educación musical del Festival.

 
DRJF 2018 - Summer Edition - Cap Cana
La nueva adición para este año son los conciertos a ser celebrados en la zona este del país, específicamente en Punta Cana. Siendo el escenario escogido para estos Los Establos en Cap Cana.

Esa noche se presentarán:
El Terri Lyne Carrington Quintet con un muy merecido tributo a Geri Allen!!

La reconocida baterista estará acompañada de la trompetista Ingrid Jensen, el bajista Kenny Davis, el pianista Ian Fink y la DJ de origen haitiano Val Jeanty.

El Prodigio con su invitado especial, el saxofonista Sandy Gabriel. Y el Berklee Global Jazz Institute con el también saxofonista Marco Pignataro completan la nómina de artistas que se presentarán en esa noche!

Más adelante estaremos ofreciendo mayores detalles a través de ésta, nuestra página!!

 
FEDUJAZZ es una fundación sin fines de lucro que ofrece educación musical gratuita a niños y niñas adolescentes de la República Dominicana. Actualmente, hay cien estudiantes asistiendo a clases gratuitas de música en el centro de la fundación en Cabarete.

La colaboración y alianza entre FEDUJAZZ y el Dominican Republic Jazz Festival ha hecho posible un programa educativo musical de alta calidad, la realización de talleres y máster clases con grandes artistas que vienen cada año al festival.

No hay comentarios: