sábado, 28 de julio de 2018

Fiesta Sunset Jazz presenta su programa para Agosto

Fiesta Sunset Jazz presenta su programa para Agosto

El conocido espacio citadino Fiesta Sunset Jazz, en esta su novena temporada, presenta 5 especiales conciertos durante el mes de agosto para despedir el verano!!! Toda una excelente programación para los amantes de la buena música y el buen vivir.

Al atardecer de cada viernes se le da la bienvenida a una noche de innovadores conciertos a cargo de los mejores músicos del Jazz en nuestro país – Leave it all behind!!! - se ha convertido en el lema de todos los que esperan la llegada de otro viernes de Jazz en las alturas. ¨The Talk of the Town¨ en Santo Domingo les presenta un mes cargado de excelentes propuestas.
El programa es:
Viernes 03 - Peter Novelli´s Summertime Blues
Viernes 10 -Jordi Masalles & Tiempo Libre – Summer Jazz
Viernes 17 -3verlasting Trio - Summertime
Viernes 24 - The Jazz Lab
Viernes 31 -Oscar Micheli Trío – del Fiesta pa´ Indianápolis

A continuación un detalle de cada evento del mes:
 
Viernes 03 de Agosto: Peter Novelli´s Summertime Blues
Para abrir el mes de Agosto, último del verano, el Fiesta Sunset Jazz presentará el muy especial concierto: ¨Summertime Blues¨, con el reconocido Bluesman de New Orleans, Peter Novelli en guitarra y voz, y su grupo conformado por Sly De Moya en batería, Rigo Zapata en bajo y José Miguel Macías en armónica. Será toda una noche llena de la magia musical que ofrece el Blues - honrando a los grandes del género con un enfoque lleno de sinceridad e innovación; con mucha pasión y energía!!! Temas como Summertime Blues de Eddie Cochran (titulo del concierto); Summertime (George Gershwin); Long Hot Summer Night (Jimi Hendrix); In the Summertime (Mungo Jerry), un Medley de temas de Fats Domino, y composiciones de Eric Clapton, Dr. John, y Stevie Ray Vaughn, entre otros. Una noche de Blues, Nothing but the Blues!!

Viernes 10 de Agosto: Jordi Masalles & Tiempo Libre – Summer Jazz El viernes 10 de agosto será una muy especial noche en el Fiesta Sunset Jazz, ya casi saliendo del verano del 2018, el espacio presentará a ¨Jordi Masalles & Tiempo Libre – Summer Jazz¨!!! Jordi Masalles siempre entrega excelentes propuestas cuando toca en su espacio, nuestro espacio – el Fiesta Sunset Jazz, por lo que La Azotea vivirá una gran noche … temas de jazz relacionado al verano!!! Algunos conocidos como Summertime, The Summer Wind y On the Sunny Side of the Street, otros no tanto, como Summer Song y Once Upon a Summertime! Masalles estará acompañado de ….mmm…. el no quiere decir .. Solo sabemos que habrán saxofones, piano, bajo y una que otra sorpresa. Una colorida noche de jazz, latin, blues, swing, funk, bossa y más!!!


 
Viernes 17 de Agosto: 3verlasting Trio - Summertime
En Diciembre 2015, y como regalo del Fiesta Sunset Jazz se presentó el concierto del debutante trío ¨3verlasting¨. Una noche donde la exquisita voz de Benny Hiraldo, el fino piano de Corey Allen y el excelente contrabajo de Esar Simó llenaron La Azotea de conocidos y no conocidas temas del Jazz, dejando a todos con el gran placer de haber presenciado un memorable evento. Ahora vuelve Benny y Corey acompañados de Rigo Zapata para una nueva entrega de canciones que tomarán un interesante giro al ser trabajadas desde diversas ópticas; opciones eclécticas entre jazz y algunas neo soul jazzeadas. Un repertorio que incluye Summertime, Feeling Good, I´ve Got the World on a String y Sunday Kind of Love, entre otras, Una noche especial, donde el ayer se vivirá … hoy!!!

 
Viernes 24 de Agosto: The Jazz Lab
Para el viernes 24, el Fiesta Sunset Jazz se honra en presentar a ¨The Jazz Lab¨. Agrupación que nace de un grupo de amigos que estando en el Conservatorio Nacional de Música crean la banda para a través de ella compartir sus similares inquietudes musicales en el mundo del jazz, con las libertades creativas que este le ofrece para expresarse. Su repertorio está muy bien preparado y balanceado entre composiciones propias y algunos temas de John Abercrombie, Avishai Cohen y otros en originales y atrevidos arreglos. Conforman el grupo: Sebastian Mueses – Contrabajo, Jaen Carlos López – Batería, Laura Montero – Flauta, Sergio Valenzuela – Guitarra, Joel Mencía – Piano, y Nicolás Mondragón – Saxofón. No se pueden perder de esta joya!!

Viernes 31 de Agosto: Oscar Micheli Trío – del Fiesta pa´ Indianápolis Para cerrar el mes de Agosto el Fiesta Sunset Jazz presenta al Oscar Micheli Trío, quienes entregarán un muy especial repertorio, el mismo con el cual presentarán credenciales el viernes 14 de septiembre en Indianápolis, Indiana, ya que han sido escogidos para abrir la versión número XX del reconocido Indy Jazz Festival. El trío es uno de los favoritos de este espacio, y la agrupación es reconocida como una de los mejores tríos de jazz que tenemos. El talentoso pianista, compositor y arreglista estará acompañado de sus grandes amigos y excelentes músicos Roberto Reynoso (bajo) y Guy Frómeta (batería)!!! Ellos tienen preparados una noche llena de fusiones de variados estilos y sub-géneros del Jazz con ritmos pan-americanos y dominicanos cuyo resultante es una mezcla de sonidos cálidos, elegantes y sofisticados. Composiciones originales y arreglos de Micheli, conformarán la oferta jazzística, y la misma será de alta calidad. En La Azotea, en éste viernes 31 de agosto, despediremos al Oscar Micheli Trío, ya que del Fiesta e´ pa´ Indianápolis!!Algo, sencillamente ... Tasty!!!

 
FIESTA SUNSET JAZZ en Agosto - Cool jazz for a Hot Summer!!
Todos los viernes a partir de las 8:30PM
Lugar: Dominican Fiesta Hotel & Casino - Piso 8
Dirección: Ave. Anacaona 101 – Mirador Sur
Precio: No Cover Reservas: 809-562-8222

No hay comentarios: