miércoles, 7 de marzo de 2018

El 14 de marzo arranca la segunda temporada de Jazz Nights at Acrópolis

Jazz en un Centro Comercial? Si, se puede!!
El 14 de marzo arranca la segunda temporada de Jazz Nights at Acrópolis

En el mes de agosto del 2017 Acrópolis Center y Jazz en Dominicana formaron una alianza para ofrecer una experiencia sin par: un evento único en su clase en el país, en un establecimiento de clase mundial con Jazz en innovadoras propuestas al público de la ciudad de Santo Domingo. Nació: ¨Jazz Nights at Acrópolis ¨.

Los organizadores lograron recrear un Club de Jazz en el Atrium Central del reconocido centro comercial, y cada miércoles a las 6PM se dio la bienvenida a un creciente público para disfrutar de la música, que una selección de agrupaciones de Jazz en variados formatos y estilos, llenaba el atrium con su arte!! En estas presentaciones, inquietos creadores, cada colorida noche, entregaron una y otra vez unos excelentes repertorios de jazz, latin, blues, swing, funk, bossa y más!!!
 
Cada miércoles el Atrium Central se llenaba, desde temprano, de amantes del jazz, de la buena música y de la cultura a disfrutar de las entregas de las agrupaciones de jazz que en su tarima se presentaban!

Jazz Nights at Acrópolis
Miércoles a las 6:00p.m
Lugar: Acrópolis Center - Atrio Centra
Dirección: Ave. Winston Churchill, Ens. Piantini
Precio: No Cover

 
Para abrir la temporada primavera 2018, este próximo miércoles 14 de marzo, Jazz Nights at Acrópolis rinde honor a New Orleans, cuna del Jazz y se honra en presentar el próximo miércoles 8 de marzo a Eric Litman & Wavelength.

Eric Litman, reconocido saxofonista oriundo de New Orleans estará acompañado del talentoso Emil Pimentel en piano; y Bryan Paniagua en la batería; ellos entregarán un amplio y apasionado repertorio de alto octanaje conformado por estándares del Jazz y Blues; así como piezas claves en el desarrollo de la historia del jazz, especialmente de New Orleans. Composiciones originales y arreglos de temas como Don´t Stop the Carnaval; Royal Garden Blues; Sugar, Mercy Mercy Mercy, Work Song; When a Man Loves a Woman y otros que sonarán en la tarima del Atrio Central de Acrópolis Center. Esta será una noche con muchas olas de apasionada música – de Jazz, de Blues y más!!!

No hay comentarios: