domingo, 11 de febrero de 2018

Gustavo, Anthony & Puro Jazz cantan para Punta Cana
de Hostos y Jefferson - Los Crooners - Un Homenaje a ¨los Franks¨¨!

El próximo sábado, 17 de Febrero, en Punta Cana, el “crooner” Gustavo de Hostos hará entrega de su primer concierto del año junto a su proyecto Puro Jazz.

A petición de sus amigos y fans en la zona este de nuestro país Gustavo confirma el esperado evento en el Hard Rock Café de Blue Mall en Punta Cana el próximo 17 de febrero con un concierto por todo lo alto, con el vocalista de New Orleans, residente en Sosúa Anthony Jefferson y acompañado de su banda de maestros para un show singular, como nos tiene acostumbrado este “showman”

Para la presentación se hará acompañar de una serie de músicos de primera categoría, con vasta experiencia en el jazz de los cuales de Hostos abreva para articular sus producciones escénicas tan simpáticas y de terminación formidable. Puro Jazz, son: Corey Allen (piano y Director musical), Nicolás Calcaño (bajo) y Sly De Moya (batería). Ellos tendrán de invitados de lujo al Bluesman de New Orleans, el guitarrista y vocalista Peter Novelli, y al reconocido saxofonista dominicano Sandy Gabriel. Esta banda de excelentes músicos tocarán también para las vocalistas Benny Hiraldo y Gigi Mota. Una vez en escena, un gran repertorio será presentado al público asistente en esta especial noche dedicada a los Franks!! Temas de Frak Sinatra, Tony Bennett, Nat King Cole, Bill Withers y B.B. King, entre otros, irán desfilando para resultar en una noche distendida y única.

Las boletas para disfrutar de Gustavo de Hostos & Puro Jazz en Hard Rock Café Blue Mall Punta Cana, tienen un valor de quinientos pesos las entradas generales, mil pesos las “VIP” y mil quinientos, para las “Special Guest”.

 
Gustavo de Hostos y Anthony Jefferson - Los Crooners
Gustavo, Anthony & Puro Jazz cantan para Punta Cana 
Un Homenaje a los Franks
Fecha: Sábado 17 de Febrero
Hora: 8:00PM
Lugar: Hard Rock Café
Dirección: Blue Mall, Punta Cana
Costo: Special Guest - RD$1,500.00 / VIP - RD$1,000.00
Reservaciones: 809-686-7771

No hay comentarios: