lunes, 18 de diciembre de 2017

Jazz & Cigars Night at The Woods - Evento que reúne a amantes del jazz y de los cigarros

Jazz & Cigars Night at The Woods
Evento que reúne a amantes del jazz y de los cigarros

The Woods RD y Jazz en Dominicana forman una alianza para ofrecer una experiencia sin par: un singular evento en el país, en un lugar fuera de serie, con Jazz en innovadoras propuestas al público de la ciudad de Santo Domingo. El próximo miércoles 20 de Diciembre nace el nuevo concepto: ¨Jazz & Cigars @ The Woods¨.

Fernando Rodríguez De Mondesert, de Jazz en Dominicana, explicó que Jazz & Cigars Night @ The Woods se celebrará éste próximo miércoles, 20 de diciembre, a las 8:00PM, donde el público en general podrá disfrutar de Jazz de alto nivel en el ambiente único que ofrece The Woods, el cual ha sido diseñado para satisfacer gustos exigentes. Alrededor de un excéntrico Bar hay selección exquisita de Food Trucks, y ahora ….de jazz y cigarros!!!

A su vez Enmanuel Montás, Co-desarrollador de The Woods, expresó que se trata de un evento con el que se busca crear un nuevo espacio para un público que aprecie la combinación de la mejor música y cigarros, en un ambiente único que ofrece seguridad, extraordinaria variedad de comidas y bebidas, parqueos, espacios abiertos y el ambiente relajado que solamente se puede encontrar en The Woods.

 
La inauguración de este nuevo evento musical será realizado el miércoles 20 de diciembre a las 8:00PM con la participación musical de Jordi Masalles y Tiempo Libre, agrupación conformada por les excelentes músicos Jordi Masalles (batería); Josean Jacobo (piano); Esar Simó (bajo); y, Ronald Feliz (saxofón). Quienes a variados ritmos pondrán a gozar y a disfrutar de una colorida noche de jazz, latin jazz, blues, swing, funk, bossa y más!!!

Actividad: Jazz & Cigars at The Woods
Fecha/Hora: Miércoles, 20 de Diciembre, 8:00PM
Lugar: The Woods RD
Dirección: Galpón No. 17, Ciudad Ganadera
Precio: No Cover

 
Dubar Imperial invita a vivir la experiencia de sensaciones en la primera noche de jazz y cigarros con una degustación de su producto!! . Te invitamos a vivir una noche llena de sorpresas, degustaciones de @DubarImperial, buena comida y el ambiente único que solo ofrece #TheWoodsRD

 
Humidores Dominicanos apoyan a Jazz & Cigars Night at The Woods!!
La noche inaugural, Humidores Dominicanos con su producto Faraones, estará presentando una oferta de Feria!!!
Un Three-Pack de cada blend por la suma de RD$700.00; siendo los cigarros individuales vendidos en The Woods al precio regular.

No hay comentarios: