jueves, 9 de noviembre de 2017

Johnbern Thomas, desde Haití, de gira por el país

Johnbern Thomas, desde Haití, de gira por el país

El conocido baterista y amigo Johnbern Thomas llega, desde Haití, para una serie de presentaciones (mini-gira) en las cuales dará a conocer y compartir su primera producción discográfica "Mèsi, Merci, Thank You, Gracias”.

Los eventos serán en Jarabacoa, Sosúa y Santiago, en los cuales compartirá con sus amigos y fans de todas partes de la República Dominicana, así como los amantes de buena musica!

En estos conciertos estará de venta su primer álbum, titulado: "Mèsi, Merci, Thank You, Gracias", que grabó en Nueva York el pasado mes de Abril con talentosos músicos de diversos lugares. Comenta Johnbern: ¨estoy muy contento de poder regresar con este disco que tomó mucho tiempo y mucho trabajo¨.

Continúa al compartir lo siguiente: ¨Presentaremos un montón de nueva música del álbum. Sería maravilloso ver caras familiares. Cálidos deseos de Puerto Príncipe, Haití. Johnbern Thomas¨.

 
El sábado 11 de Noviembre, su Trío tocará en AVANGART Galería de Arte (antiguo mwva) en la Avenida La Confluencia 22, Jarabacoa.
La presentación de Jarabacoa comienza a las 8:00 p.m. Abrirá el grupo Alpha Trío conformado por Alfonso De Los Santos (Batería), Joan Almonte (Guitarra) y Elvis Victoriano (Bajo). Luego subirá su trío, conformado por Denis Beliakov en saxofón tenor, Abel González en bajo y Johnbern.
Para reservas y boletas comunicarse al 809-710-4510 o 809-601-0793

 
El Domingo 12 de Noviembre a las 6:30PM se presentará en The Beach Club en Sosúa.
Johnbern en la batería estará acompañado de Junior Dorcelus en guitarra, por Denis Beliakov en saxofón tenor, y Abel González en bajo. La entrada gratis.
Para reservas: comunicarse al e-mail thebeachclub@claro.net.do o al número telefónico 809-571-4995.

 
Y, la última de sus tres presentaciones será el Lunes 13 de Noviembre a las 9:00PM en Lunes de Jazz en el Teatro Cibao, Santiago.
La banda, en formato de cuarteto, contará con Junior Dorcelus (Guitarra); Abel Gonzalez (Bajo); Denis Beliakov (Saxofón tenor), y Johnbern en Batería.

No hay comentarios: