sábado, 4 de noviembre de 2017

Arranca Noviembre con 1 semana de Puro Jazz

 
Arranca Noviembre con 1 semana de Puro Jazz 
En los espacios de Jazz en Dominicana

La llegada de Noviembre anuncia que al 2017 le falta poco por su recorrido terminar.
Este año ha estado lleno de excelentes propuestas de jazz en nuestros espacios. Noviembre sigue dicha tendencia y viene cargado de muy variados eventos de alto octanaje
Los espacios de Jazz en Dominicana son: el reconocido Fiesta Sunset Jazz, ya en su octava temporada, que se celebra cada viernes a las 8:30; Jazz en O. Livia el primer lunes del mes a las 7:30PM; y Jazz Nights at Acrópolis, que llega al cierre de su primera temporada el miércoles 8 a las 6:00PM. Veamos lo que se tiene para esta primera semana del mes de Noviembre!

 
Lunes 06 – Jazz en O.Livia: Jazz is Blues
El Restaurante O. Livia y su Chivas Presenta: Jazz en O. Livia le da la bienvenida al mes de Noviembre con un especial evento: Jazz is Blues!!! Una noche de jazz blueseada en la que el dueto de piano y guitarra de Álvaro Dinzey y Elvin Rodríguez iluminarán con los sonidos, los colores y las matices del Jazz cuando es Blues!. El Blues tuvo una influencia importante en el desarrollo del jazz, siendo muy comunes las melodías de jazz blueseras en el repertorio del jazz (además de la progresión de acordes, los intérpretes de jazz tomaron prestados otros elementos estilísticos del blues como la nota de blues, la forma musical de las melodías y los riff de blues). Una sonoridad con mucha sensualidad… en una noche que, sencillamente, no se pueden perder.

 
Miércoles 08 – Jazz Nights at Acrópolis: Eric Litman – Christmas Time is Here
El miércoles 8 Jazz Nights at Acrópolis su une en dar la bienvenida a la Navidad a Acrópolis Center con un jazz navideño al estilo New Orleans!! ¨Eric Litman – Christmas Time is Here¨. En esta noche el reconocido espacio presenta una noche en la que los más afamados estándares del songbook navideño y del jazz serán entregados por el saxofonista Eric Litman, oriundo de New Orleans, y su trío Wavelength 3. El repertorio tendrá piezas como: Jingle Bells, White Christmas, Silent Night, Bells Will be Ringing, What a Wonderful World, Santa Claus is Coming to Town, así como estándares del Jazz y el Blues: Autumn Leaves, Girl from Ipanema, Summertime, Misty, Blueberry Hill, Europa y muchas más. Una noche especial, alegre, colorida … navideña!!!

 
Viernes 10 – Fiesta Sunset Jazz: 4inTune celebra su 1er Aniversario
Hace un año atrás, el Fiesta Sunset Jazz presentó el debut de la agrupación 4inTune. Desde ese entonces el cuarteto se ha mantenido muy ocupado en presentaciones por todo el país, y recientemente una destacada participación en la versión 2017 del Mompox International Jazz Festival. Ahora retornan a La Azotea a celebrar con su público su primer aniversario!!! 4inTune está integrada por Marjorie Jiménez en voz; Álvaro Dinzey en piano y voz; Gelson Sheppard en saxofón y Joel Ramírez en percusión. Estos amigos unieron sus talentos, habilidades y gustos musicales para crear el poco común formato de grupo y brindar nuevos arreglos, adaptaciones y colores de muchos estándares del jazz, blues, bossa nova, pop, soul, R&B y pop latino que han sido de gran impacto y trascendencia en la historia de la música popular. Este será un viernes de primerísima en La Azotea, al cual no debes faltar!!!

 
LOS ESPACIOS de JAZZ EN DOMINICANA son:
Chivas presenta Jazz en O. Livia
El primer lunes de cada mes a las 7:30PM
Lugar: Restaurante O.Livia
Dirección: Lope de Vega esq. Max Henríquez Ureña, Piantini
Costo: No Cover
Informaciones & Reservas: 809-412-1159 / 809-547-3592

Jazz Nights at Acrópolis
Todos los miércoles a las 6:00PM
Lugar: Acrópolis Center - Atrio
Dirección: Ave. Winston Churchill, Ens. Piantini
Precio: No Cover
Informaciones: 829-586-9177

Fiesta Sunset Jazz
Todos los viernes a las 8:30p.m.
Lugar: Dominican Fiesta Hotel & Casino
Dirección: Ave. Anacaona 101 – Mirador Sur
Precio: No Cover
Reservas: 809-562-8222

No hay comentarios: