jueves, 26 de octubre de 2017

Rumbo al DRJF 2017 - Domingo 5 Nov - Cabarete 1 de 3

Rumbo al DRJF 2017 - Domingo 5 Nov - Cabarete
1 de 3

El domingo 5 de noviembre llega el DR Jazz Festival a sus últimas presentaciones de esta versión 2017 que inicia en Santo Domingo el domingo 29 de Octubre. Playa Cabarete y su tarima vivirá una gran noche que empieza con el saxofonista Marco Pignataro, sigue con el trombonista William Cepeda y termina con nuestra Fefita la Grande!!

Abriendo la tanda de la noche el saxofonista Marco Pignataro y su Almas Antiguas Quartet!!
 
Marco Pignataro
El reconocido saxofonista, compositor y educador oriundo de Bolonia, Italia, es muy conocido y querido por los que anualmente asisten al DR Jazz Festival. Marco se desempeña como Asesor Artístico del Festival de Jazz de República Dominicana y FEDUJAZZ.

Como músico ha compartido escenarios con Eddie Gomez, Joanne Brackeen, Danilo Pérez, George Garzone, John Patitucci, Rufus Reid, Antonio Sanchez, Ben Street, Billy Drummond,  Arturo Sandoval, Ray Vega, Clark Terry y Jon Faddis, entre otros. Marco realiza giras internacionales con varios grupos musicales, incluyendo el Marco Pignataro Jazzet y el Eddie Gomez Quintet.

El CD de Pignataro, Sofia´s Heart (Corazón de Sofía), fue producido por la leyenda del jazz Eddie Gómez y presenta las composiciones y arreglos de Pignataro.

En su rol de educador Pignataro fue el director y co-fundador del Departamento de Música de Jazz y el Caribe; así como director del Departamento de Saxofón de Jazz en el Conservatorio de Música de Puerto Rico. También fue miembro de la junta directiva de la Asociación Internacional de Educadores de Jazz (IAJE), presidente y fundador del capítulo IAJE de Puerto Rico, y docente de los Seminarios Internacionales de Jazz de la Universidad de Veracruz. Su columna, "Estilo e Influencia", apareció regularmente en la revista trimestral Jazz Improv. En la actualidad es el Director General de Berklee Global Jazz Institute.

 
Marco Pignataro en Youtube:
Sofia´s Heart - https://www.youtube.com/watch?v=bszmqG7DWJU
Con Eddie Gomez - Homesick (Tango Triste) - https://www.youtube.com/watch?v=iNfIhkgbMcM Arianna - https://www.youtube.com/watch?v=wzcpM-OqTqE

 
No puedes ir al Festival en Sosúa? Pues no problem!!
César Namnúm e Iván Fernández estarán transmitiendo en vivo por Compasillo.com el concierto en su totalidad. Podrás escucharlo por internet en el país o cualquier parte del mundo en la www.compasillo.com o por la 96.1 - Quisqueya FM, en Santo Domingo y el resto del país!

 
El hotel oficial de Jazz en Dominicana y nuestra recomendación es el Viva Wyndham Tangerine.

Este hotel, todo incluido se encuentra en la Carretera Sosúa-Cabarete con unas excelentes ofertas de tarifas por persona por noche. Para informaciones y reservaciones contacte a Katterinne Méndez al Tel.: 809-732-5866/ 809-200-8482; Email: reservasrd@vivaresorts.com. Solo tiene que mencionar el DR Jazz Festival o Jazz en Dominicana.

Igualmente, puede entrar al siguiente enlace para informaciones, fotos y otros del Viva Wyndham Tangerine - http://vivaresorts.com/hoteles/viva-wyndham-tangerine.html

No hay comentarios: