domingo, 1 de octubre de 2017

Fiesta Sunset Jazz y su programación de Octubre

 
Fiesta Sunset Jazz y su programación de Octubre

El conocido espacio citadino Fiesta Sunset Jazz, en esta su octava temporada, entra al otoño presentando un mes de octubre cargado de e muy variadas presentaciones!!! Una excelente programación para los amantes de la buena música y el buen vivir que incluye jazz vocal, blues, jazz tradicional y jazz experimental!!!

Al atardecer de cada viernes se le da la bienvenida a una noche de innovadores conciertos a cargo de los mejores músicos del Jazz en nuestro país – Leave it all behind!!! - se ha convertido en el lema de todos los que esperan la llegada de otro viernes de Jazz en las alturas. ¨The Talk of the Town¨ en Santo Domingo les presenta un mes cargado de excelentes propuestas. El programa es:
Viernes 06 - Pirou y el Gus
Viernes 13 - Peter Novelli´s History of the Blues, Part 2
Viernes 20 - Jordi Masalles Quartet
Viernes 27 - Tambores al Blanco & Negro

A continuación un detalle de cada evento del mes:
Viernes 06 de Octubre: Pirou y el Gus
Fiesta Sunset Jazz presenta, en este viernes 6, y para abrir el mes de Octubre – la combinación de la excelente vocalista Pirou (Katherine Pérez) y el trío del increíble pianista Gustavo Rodríguez. Katherine comienza a mostrar interés por el jazz a través de la danza con talleres impartidos por las leyendas del tap Maurice Hines y Wynona Smith y con influencias marcadas de artistas como Sinatra, Billie, Ella, Etta James, entre otros, con estándares del Jazz, Blues, & Soul, nace Pirou, fresca, natural, sensual. Gustavo presenta su agrupación de alto quilates en formato de trío, para acompañar a la joven cantante, en tarima con el Gus estarán Esar Simó en el contrabajo; y Francis Peña en la batería. Si quieres recordar las grandes voces del jazz de todos los tiempos en inglés, francés, portugués y español … Si quieres disfrutar de Jazz tal y como se toca en los mejores clubes del exterior … no te pierdas de una apasionante noche de jazz vocal!!!

Viernes 13 de Octubre: Peter Novelli´s History of the Blues, Part 2
En Julio el reconocido Bluesman de New Orleans, Peter Novelli presentó el concierto ¨Peter Novelli´s History of the Blues, Part 1¨. Casa llena disfrutó en grande de uno de los favoritos del gran público del Fiesta Sunset Jazz, en una noche llena de la magia musical del Blues de New Orleans!! Ahora, Novelli en guitarra y voz llega con ¨Peter Novelli´s History of the Blues, Part 2¨ acompañado de Sly De Moya en batería & Rigo Zapata en bajo. Juntos nos llevarán por la segunda parte del tour histórico del blues - honrando a los grandes del blues con un enfoque lleno de sinceridad e innovación!; con mucha pasión y energía!!! - St Louis Blues (Lonnie Johnson); Stormy Monday (T Bone Walker); Talk To Me Baby (Elmore James); Walkin’ Blues (Robert Johnson); Letter To My Girlfriend (Guitar Slim); Dimples (John Lee Hooker); Hideaway (Freddie King); Hoochie Coochie Man (Howlin’ Wolf); Drivin’ South (Albert Collins); Sweet Little Angel (BB King); Jimmy Reed Medley (Baby What You Want / Bright Lights Big City / You Don’t Have To Go); Let Me Love You Baby (Buddy Guy); France (Keb Mo’); Since The Hurricane (Peter Novelli); If It Mattered (New CD Peter Novelli); y, High Dollar Hooker (New CD Peter Novelli)

 
Viernes 20 de Octubre: Jordi Masalles Quartet
El 20 de octubre será una muy especial noche, ya que el Fiesta Sunset Jazz presentará a ¨Jordi Masalles & Tiempo Libre ¨ quienes tocarán en una muy especial noche en la que se celebrará el 11vo aniversario de Jazz en Dominicana!! Jordi Masalles siempre entrega excelentes propuestas cuando toca en su espacio, nuestro espacio – el Fiesta Sunset Jazz. La Azotea vivirá una gran noche … y que noche la que ha preparado especialmente para el público del reconocido lugar, donde a variados ritmos de jazz, pondrá a gozar a los asistentes al evento. A Jordi le acompañan ….mmm…. el no quiere decir .. Solo sabemos que habrá piano, saxofones, bajo y una que otra sorpresa. Una colorida noche de jazz, latin, blues, swing, funk, bossa y más!!!

Viernes 27 de Octubre: Tambores al Blanco & Negro
El 27 de octubre será una muy especial noche, ya que el Fiesta Sunset Jazz presentará el concierto ¨Tambores al Blanco & Negro¨. El siempre inquieto Edgar Molina, siempre en búsqueda de presentar novedades, se ha reunido con el legendario percusionista Guarionex Aquino y el pianista Josean Jacobo, y el resultante es este concierto-temático, que cuenta con nosotros en el respaldo de la iniciativa en el jazz local!! Una noche en la que los tambores e instrumentos de percusión de Guarionex & Edgar entran en complicidad con las 88 teclas del piano de Josean. Ellos jugaran entre sí utilizando acordes y armonías en variados ritmos. Un viernes fuera de serie, de alto octanaje y que sencillamente .. no te puedes perder!!!

 
FIESTA SUNSET JAZZ
Todos los Viernes a partir de las 8:30p.m.
Lugar: Dominican Fiesta Hotel & Casino
Dirección: Ave. Anacaona 101 – Mirador Sur
Precio: No Cover
Reservas: 809-562-8222

No hay comentarios: