martes, 12 de septiembre de 2017

Música Maestro celebra sus Quince

Música Maestro celebra sus Quince

Parece que fue ayer que felicitábamos a Música Maestro por su séptimo aniversario (Sept. 2009). Este domingo 17 estaremos todos de colores y celebrando sus 15!!

Quince años de fecunda labor, donde el ameno programa de mucho contenido músico-cultural, sale cada domingo de 3 a 5 de la tarde por Quisqueya FM bajo la producción de Alexis Méndez, Alex Quezada y Luís Aquino. Este trío de amigos, cada semana, prepara un original programa alrededor del tema o de los mas que van a desarrollar, muchas veces con invitados especiales y mucha música. 

Que mejor manera de describir el programa que usando las palabras propias de Alexis: ¨Música Maestro es un espacio dedicado a contar la identidad del Caribe a través de la música, utilizando el jazz latino y la salsa como ejes fundamentales que acoge las distintas expresiones.  Música Maestro va cumplir 15 años al aire, colocando las diversas fusiones que involucran al jazz con las expresiones tradicionales y/o populares del Caribe; así como los toques y cantos en su expresión más genuina¨!! 

En este tiempo, el proyecto creo el espacio Música Maestro Fuera de Cabina. Este evento se ha ganado un espacio entre los amantes de la música y el público en general, pues en cada entrega se presentan diversos temas sobre la música, su historia, sus protagonistas y más. En cada presentación el equipo de Música Maestro se encarga de desarrollar el tema con sus actores y audiovisuales, más la participación interactiva del público presente.

FELICIDADES Música Maestro!!
Felicidades Alexis Méndez, Alex Quezada y Luís Aquino!!

Jazz en Dominicana se une al festejo y reconoce la labor de tan importante proyecto músico-cultural. 

A la vez que gritamos a los 4 vientos … ¨bien hecho¨!!! … Brindamos por la excelencia en sus entregas… Pedimos lluvias de bendiciones y buenas vibras en esta labor que desarrollan … les enviamos fraternales abrazos y confirmamos nuestro compromiso en el respaldo para el programa y el proyecto.

Este domingo 17 Música Maestro transmitirá, con motivo de sus 15, en vivo su especial programa: ¨Trovando la Salsa¨!! La transmisión se realizará desde Sabina Bar en la Isabel la Católica 106, Ciudad Colonial, de 3:00 a 5:00PM por Quisqueya FM, la 96.1FM.

Y, la celebración continúa…pues el Jueves 21 a las 9PM se hará entrega del concierto de entrada libre: ¨Merengue Meets Standards¨, con Julito Figueroa & Rafelito Peña en el mismo Sabina Bar de la Isabel la Católica 106, Ciudad Colonial … acompañemos a Alexis, Alex & Luís .. enhorabuena!!
 

No hay comentarios: