sábado, 19 de agosto de 2017

Nace un nuevo e innovador espacio de Jazz en vivo en Santo Domingo

 
Nace un nuevo e innovador espacio de Jazz en vivo en Santo Domingo

Acrópolis Center y Jazz en Dominicana han formado una alianza para ofrecer una experiencia sin par: un evento único en su clase en el país, en un establecimiento de clase mundial con Jazz en innovadoras propuestas al público de la ciudad de Santo Domingo. Nace: ¨Jazz Nights at Acrópolis¨.

Karla Marie Hernández, Mercadeo y Eventos de Acrópolis Center, expresó que ¨El jazz desde siempre ha formado parte de mi vida, creo en él, lo vivo. Desde que entre en la posición que estoy en Acrópolis Center no me podía imaginar un mejor lugar para volverlo en la nueva sede del jazz que éste. Si bien es cierto que en los últimos años en nuestro país se ha expandido la proliferación de melómanos y el jazz a públicos que antes no veíamos, todavía falta y es por eso que ofrecer como sede un centro comercial en el que puedes entrar, resolver diligencias y luego en ese mismo centro entres a un mismísimo club de jazz como los que hay en New York, San Francisco y New Orleans. Además, estamos localizados en el centro de la ciudad, con parqueos, seguridad y todas las comodidades.¨.

 
A su vez Fernando Rodríguez De Mondesert, de Jazz en Dominicana, explicó que Jazz Nights at Acrópolis se celebrará todos los miércoles a las 6:00PM, donde una selección de agrupaciones de Jazz en variados formatos y estilos llenarán el atrium de Acrópolis con su arte!! En estas presentaciones, inquietos creadores, prepararán y desarrollarán propuestas que darán como resultado sorprendentes re-creaciones y nuevas ofertas para un público sediento de este género que está muy en boga alrededor del mundo. La infinidad de la música, en especial del jazz, se concretará al éstos mezclar elementos jazzísticos con otros estilos musicales, con nuestro folklore, con música electrónica, con música del mundo y más!

 
La inauguración de este nuevo espacio musical será realizado el miércoles 23 de agosto a las 6:00PM en el Atrium de Acrópolis Center con la participación musical de Jordi Masalles y Tiempo Libre, agrupación conformada por les excelentes músicos Jordi Masalles (batería); Josean Jacobo (piano); Jeremías King (bajo); y, Gury Abreu (saxofón). Este miércoles 23 se vivirá una gran noche … y que noche la que ha preparado … donde a variados ritmos de jazz, pondrá a gozar a los asistentes al evento. Una colorida noche de jazz, latin, blues, swing, funk, bossa y más!!!

   
QUEDAN TODOS INVITADOS!!! 

Jazz Nights at Acrópolis
Fecha: Este miércoles 23 de agosto y todos los Miércoles
Hora: A partir de las 6:00PM
Lugar: Atrium de Acrópolis Center
Dirección: Avenida Winston Churchill, Ensanche Piantini
Precio: No Cover
Informaciones: 809-955-020 Ext. 223 / 829-586-9177

No hay comentarios: