jueves, 22 de junio de 2017

Viernes 23 Tres Tríos de Jazz en el Fiesta!!

 
Viernes 23 Tres Tríos de Jazz en el Fiesta!! 

Este viernes 23 de Junio, Fiesta Sunset Jazz continúa su mes dedicado a los tríos de jazz, cuando suban a tarima: Ensembles de la Escuela de Música de la UNPHU – Los Tríos.

Una selección de tríos especialmente escogidos de entre los diversos Ensembles de la Escuela de Música de la UNPHU, éstos con sus repertorios de piezas en originales arreglos en el cual cada miembro mostrará el nivel de competencia que ha adquirido en la institución. 
El trío es uno de los formatos más utilizados hoy en día por los músicos de Jazz, ya que al reducirse en gran medida la información generada con respecto a un formato más grande, permite a éstos, desarrollar al máximo sus ideas musicales, así como descubrir nuevas.

Los tres tríos son:
1.- Trío de Flauta, Piano y Voz. Conformado por Ezequiel Frías; Carlos Delgado; y, Flavia Núñez. Sus invitados serán Sly De Moya y Edgar Zambraon, en batería y percusión respectivamente. Algunos de los temas que tocarán son: Dream a little dream, East of the sun, Alfonsina y el mar, Rosa Morena, Miami Beach Rumba y Quimbara

2.- Trío de Guitarra, Bajo y Batería; con Surya Cabral, Gabriel Jansen y Bryan Paniagua; quienes de invitado tendrán a Eliezer Paniagua - Saxofón. Ellos presentarán composiciones como: Cissy Strut; Losing Track of Daytime; The Chicken; Hottentot; Bandits 2; Dundjer.

3.- Trío de Chelo y voz, Batería y Bajo. Se presentarán Adriana Garcell, Samuel Cabrera y Daroll Méndez con un repertorio sorpresa!!

Compartimos para su disfrute El Trío de Ron Carter - So What (álbum completo) - https://www.youtube.com/watch?v=W67vQPm9Gys

 
Ensembles de la Escuela de Música de la UNPHU – Los Tríos
Fecha: VIERNES 23 de Junio
Hora: 8:30p.m.
Lugar: Dominican Fiesta Hotel & Casino
Dirección: Ave. Anacaona 101 – Mirador Sur
Precio: No Cover
Reservas: 809-562-8222

No hay comentarios: