jueves, 1 de junio de 2017

Fiesta Sunset Jazz y su programa de Junio

 
Fiesta Sunset Jazz presenta su programa de Junio

El conocido espacio citadino Fiesta Sunset Jazz, en esta su octava temporada, presenta un mes de junio cargado de una excelente programación, dedicada al Trío de Jazz, para los amantes de la buena música y el buen vivir.

Al atardecer de cada viernes se le da la bienvenida a una noche de innovadores conciertos a cargo de los mejores músicos del Jazz en nuestro país – Leave it all behind!!! - se ha convertido en el lema de todos los que esperan la llegada de otro viernes de Jazz en las alturas. ¨The Talk of the Town¨ en Santo Domingo les presenta un mes cargado de excelentes propuestas.
El programa es:
Viernes 02 - Juan Francisco Ordóñez Trío
Viernes 09 - Oscar Micheli Trío
Viernes 16 - Gustavo Rodríguez Trío
Viernes 23 - Ensembles de la UNPHU – Tríos
Viernes 30 - Jordi Masalles Trío

A continuación un detalle de cada evento del mes:
 
El TRIO es uno de los formatos que más permite a sus integrantes desarrollar al máximo sus ideas musicales, así como descubrir nuevas. El ser conformado por tres, reduce el espectro sonoro que se puede obtener con una banda más grande y así mismo, reduce las posibilidades de jugar con diferentes texturas dentro del grupo. Esto hace que haya una mayor participación de cada uno como solista, de mayor interacción entre ellos y obliga a buscar diferentes maneras de interpretación

Viernes 02 de Junio: Juan Francisco Ordóñez Trío
Para abrir el mes de Junio, Fiesta Sunset jazz presenta una noche llena de magia musical a cargo del muy querido guitarrista Juan Francisco Ordóñez y su trío. Juan Francisco Ordóñez estará acompañando por sus grandes amigos y excelentes músicos Guy Frómeta en batería y Gustavo ¨Cuquito¨ Moré en el bajo. Conocidas piezas de nuestro folklore, así como del Jazz tradicional y composiciones de Juan Francisco recibirán un especial trato en arreglos originales. Esta noche podremos presenciar, sin duda alguna, a tres de los mejores músicos que tenemos en guitarra, batería y bajo en el país. Un concierto que será inolvidable -que- NO SE PUEDEN PERDER!!!

 
Viernes 09 de Junio: Oscar Micheli Trío
Uno de los favoritos en el Fiesta Sunset Jazz es el Oscar Micheli Trío. Esta agrupación es reconocida como uno de los mejores tríos de jazz que tenemos en el país. En esta presentación el talentoso pianista, compositor y arreglista Oscar Micheli estará acompañado de sus grandes amigos y excelentes músicos Roberto Reynoso (bajo) y Guy Frómeta (batería)!!! Ellos nos entregarán una noche llena de fusiones de variados estilos y sub-géneros del Jazz con ritmos pan-americanos cuyo resultante es una mezcla de sonidos cálidos, elegantes y sofisticados. El trío tocará composiciones originales y arreglos de Micheli, que resultará en una noche de oferta jazzística de alta calidad. Y, para hacer de esta noche aún más especial, Oscar estará invitando al reconocido vocalista de Jazz Anthony Jefferson, así como a los diferentes bajistas que han formado parte del trío a través de los años!!! Algo, sencillamente ... Tasty!!!

Viernes 16 de Junio: Gustavo Rodríguez Trío
Gustavo Rodríguez, uno de los mejores exponentes de Piano Jazz que tenemos en el país, presenta su agrupación de alto quilates en formato de trío. Gustavo le encanta tocar en tríos ya que el formato le permite desarrollar al máximo sus ideas musicales, así como descubrir nuevas. A Gustavo lo acompañan Gustavo Rodríguez hijo (Guti) en el bajo; y Francis Peña en la batería. Si quieres disfrutar de Jazz tal y como se toca en los mejores clubes del exterior, no te pierdas de una noche de alto octanaje con esta agrupación!!!

 
Viernes 23 de Junio: Ensembles de la Escuela de Música de la UNPHU – Los Tríos
Fiesta Sunset Jazz presenta, en este viernes 23 a una selección de tríos especialmente escogidos de entre los diversos Ensembles de la Escuela de Música de la UNPHU!! Fruto del acuerdo de intercambio entre el reconocido espacio y el Director de Operaciones de la Escuela, Silvestre De Moya, se estarán presentando diversas agrupaciones de la institución durante el año. En esta ocasión serán presentados varios tríos, éstos con sus repertorios de piezas en originales arreglos en el cual cada miembro mostrará el nivel de competencia que ha adquirido en la institución. Una noche de regocijo al ver el presente y el futuro de nuestro jazz a la vez!

Viernes 30 de Junio: Jordi Masalles Trío
Para cerrar el mes de junio, el cual ha sido especialmente dedicado a los Tríos de Jazz, Fiesta Sunset Jazz presentará al ¨Jordi Masalles Trío¨!! Jordi Masalles siempre entrega excelentes propuestas cuando toca en su espacio, nuestro espacio, éste espacio – el Fiesta Sunset Jazz. La Azotea vivirá una gran noche … y lo que ha preparado Jordi especialmente para el público del reconocido espacio es algo fuera de serie!!! Una entrega llena de variados tipos de jazz, pondrá a gozar al público presente. A Jordi le acompañarán Héctor ¨Papito¨ Santana en el bajo y Josean Jacobo en piano. Una colorida noche de jazz, latin, blues, swing, funk, bossa y más!!!

 
FIESTA SUNSET JAZZ
Junio - Los Tríos de Jazz
Todos los viernes a partir de las 8:30p.m.
Lugar: Dominican Fiesta Hotel & Casino - Piso 8
Dirección: Ave. Anacaona 101 – Mirador Sur
Precio: No Cover
Reservas: 809-562-8222

No hay comentarios: