domingo, 16 de abril de 2017

Dynamite by Jazzmanía Band - Sábado 22 de Abril

Dynamite by Jazzmanía Band

El Espectáculo Musical “Dynamite” by “Jazzmanía Band” será efectuado este Sábado 22 de Abril en “Escenario 360” de Galería 360 a las 9:00 p.m.

Las informaciones fueron suministradas por Iván Mieses en su condición de Productor Ejecutivo del evento.

Este evento ya se está convirtiendo en una tradición, que se presenta varias veces al año, y cuyo concepto es un “Todo Incluido” de Open-Bar de Bebidas Premium y Open-Tabla de Quesos y Fiambres. En esta ocasión la presentación tiene un costo por persona de RD$3,000.00. Y, los interesados pueden hacer sus reservaciones al teléfono 809-223-6315.

 
Jazzmanía Band” está integrada por Guarionex Aquino (Percusión); Wellington Valenzuela (Batería); Gerson Henríquez (Saxofón); Daroll Méndez (Bajo); Bernardo García (Trompeta); Josean Jacobo (Piano); y, Javier Vargas (Guitarra).

Mieses señaló que con este espectáculo: ¨Celebraremos en grande el Día Internacional del Jazz con las vocalistas invitadas Yudely Martínez y Sabrina Estepan. También manifestó que el programa oficial de la noche contempla, además, un Pre-Show con los Mariachis Pepe y Jesús, un set de bailables de merengues y numerosas rifas cortesía de sus auspiciadores.

 
Dynamite by Jazzmanía Band
Fecha: Sábado 22 de Abril
Hora: 9:00PM
Costo: RD$3,000.00 por persona
Lugar: Escenario 360 en Galeria 360
Ave. John F. Kennedy
Reservaciones e Informaciones: 809-223-6315

Iván Mieses agradece a las empresas que en su condición de Co-Patrocinadores le apoyan, estas son: Pinturas Tropical, Seguros Patria, ARS Senasa, Chivas Regal, Ron Brugal, Bonanza, Banco de Ahorros y Crédito y Surgiservice Productos Médicos.

No hay comentarios: