miércoles, 15 de febrero de 2017

Jazz en la Radio en la RD - Alquimia de Jazz

Jazz en la Radio en la RD - Alquimia de Jazz

En el artículo anterior iniciamos a publicar sobre los programas radiales de la serie titulada ¨Jazz en la Radio en RD¨. Dimos a conocer sobre Música a las Doce.

Hoy visitamos a Alquimia de Jazz, programa que desde Santiago, de lunes a viernes, en horario de 12-2PM, sale al aire por la Digital 95.5FM bajo la producción de José Fernández.

La intro en su página lee: Imaginación creativa, talento, ritmo: Ingredientes que resaltan la excelencia en la música.

Nos comenta José: ¨Alquimia de Jazz ¨nació en el año 1993, al inicio de esta Digital 95.5 como parte del formato musical que decidí imprimirle a la nueva estación. El concepto era ir integrando en nuestra ciudad a oyentes de la clase media-alta a este género musical, por lo cual nos inclinamos por el Jazz con toque latino, melódico contemporáneo, algo de Bossa y Samba instrumental y alternado con vocalizaciones de estos géneros.

Para la presentación, despedida, promociones del programa y el andamiaje de muchas grabaciones basado en las facilidades que la radio virtual nos permite llevar como si fuese en vivo, logramos los servicios de voz del fenecido Ramón Pumarol, lo cual nos dio un toque de clase y diferencia, logrando la admiración y preferencia de esta especial clase de oyentes.

 
Programa: Alquimia de Jazz
Productor: José Fernández
Dial: 95.5FM (Santiago)
Por internet: http://www.digital95fm.com
Lunes a Viernes de12-2PM
Número de contacto: 809-724-9550
Correo Electrónico: digital95.5@claro.net.do

No hay comentarios: