jueves, 1 de diciembre de 2016

Fiesta Sunset Jazz en Diciembre

Fiesta Sunset Jazz presenta su programa de Diciembre 2016

Diciembre, bello y último mes del 2016, mes lleno de colores, mes en el que el reconocido espacio Fiesta Sunset Jazz llega al cierre su séptima temporada, mes en el que presenta una muy variada programación para los amantes de la buena música y el buen vivir. Celebremos el 2016, el Fiesta Sunset Jazz, su 7ma Temporada… a ritmo de Jazz & más!!!

Al atardecer de cada viernes se le da la bienvenida a una noche de innovadores conciertos a cargo de los mejores músicos del Jazz en nuestro país – Leave it all behind!!! - se ha convertido en el lema de todos los que esperan la llegada de otro viernes de Jazz en las alturas. ¨The Talk of the Town¨ en Santo Domingo les presenta un mes cargado de excelentes propuestas.

El programa es:
Viernes 02 - Peter Novelli - Blues on the Funky Side!!
Viernes 09 - Eric Litman – Christmas Time is Here
Viernes 16 - Ensembles Escuela Música de la UNPHU
JUEVES 22 - A Green Christmas - Frank Green & Jazz´tabueno
JUEVES 29 - Despedimos el ´16 con Benny & the Cupids

A continuación un detalle de cada evento del mes:
Viernes 02: Peter Novelli - Blues on the Funky Side!!
Para abrir el mes de Diciembre, Fiesta Sunset jazz presenta una noche llena de magia musical a cargo del reconocido Bluesman de New Orleans, Peter Novelli. Para los amantes del espacio, del Jazz y del Blues - el ha preparado el muy especial concierto ¨Blues on the Funky Side¨. Novelli en guitarra y voz estará acompañado de Guy Frómeta en batería & Pengbian Sang en bajo. Juntos nos llevarán a un tour musical de la afamada Bourbon Street en una noche con los ritmos de las calles de Nueva Orleans, ¨beats¨ de los pantanos, infusiones de jazz, y un enfoque lleno de sinceridad e innovación!!! En esta entrega se disfrutará de interpretaciones y arreglos entregados con mucha pasión y energía!!!

Viernes 09: Eric Litman – Christmas Time is Here
Fiesta Sunset Jazz presenta el concierto ¨Eric Litman – Christmas Time is Here¨. Por vez primera y como regalo del reconocido espacio presentamos una noche en la que los más afamados estándares del songbook navideño y del jazz serán entregados por Eric Litman en los saxofones: Alto, Tenor & Barítono, Emil Pimentel en piano y Wellington Valenzuela en batería. El repertorio tendrá piezas como: Jingle Bells, White Christmas, Silent Night, Bells Will be Ringing, What a Wonderful World, Santa Claus is Coming to Town, así como estándares del Jazz y el Blues: Autumn Leaves, Girl from Ipanema, Summertime, Misty, Europa y muchas más. Una noche especial, alegre, colorida … navideña!!!

Viernes 16: Ensembles de la Escuela Música de la UNPHU
Fiesta Sunset Jazz se honra en presentar los primeros Ensembles de la Escuela de Música de la UNPHU. En un acuerdo de intercambio entre el reconocido espacio y el Director de Operaciones de la Escuela, Silvestre De Moya, se estarán presentando diversas agrupaciones de la institución durante el año. En esta ocasión serán presentados el Ensemble de Latin Jazz y el Brasileiro a cargo de Gabriel Parra y Tadeu de Marco, respectivamente. Cada Ensemble presentará un set con sus repertorios de piezas en originales arreglos en el cual cada miembro mostrará el nivel de competencia que ha adquirido durante este semestre. Una noche de regocijo al ver el presente y el futuro de nuestro jazz a la vez!

La Escuela Internacional de Música Contemporánea de la UNPHU surge con el objetivo de formar un profesional integral de la industria de la música con los conocimientos necesarios para competir a nivel global. Los estudiantes son preparados en un ambiente bilingüe con profesores facultados compuesto por reconocidos músicos, ingenieros de sonido, compositores, arreglistas, productores, promotores de conciertos y del entretenimiento, con práctica tanto en República Dominicana, como en Estados Unidos.

JUEVES 22: Frank Green – A Green Christmas
En el 2013 celebramos la Navidad con el muy querido Frank Green y su Jazz´tabueno, 3 años después vuelven al Fiesta Sunset Jazz con su espectáculo ¨A Green Christmas¨!! Algo especial es lo que tienen preparado para el gran público del Fiesta que llega siempre a disfrutar de la música y las originales e inolvidables genialidades de Frank Green & Jazz´tabueno!!! Frank estará acompañado por Nathanael González en piano, Daniel Álvarez en bajo, y un percusionista de invitado. Ellos presentarán un variado repertorio de piezas que han sido favoritas del público del Fiesta Sunset Jazz, y otras tantas alusivas a la época - y las entregarán como ellos saben y pueden hacerlo. A gozar, a bailar, a disfrutar de una larga noche en La Azotea!!!

 
JUEVES 29: Despedimos el ´16 con Benny & the Cupids
El Fiesta Sunset Jazz despide el 2016 con los ritmos, colores y sabores de Benny & the Cupids!!! La agrupación creada por Rigo Zapata, quien en bajo y coros es acompañado por la impresionante y potente vocalista Benny Hiraldo; Sly De Moya en la batería, José Alejandro Bordas en teclados y el guitarrista David Losada. The Cupids estarán entregando un especialmente seleccionado repertorio de piezas que provienen de variados géneros musicales. Jazz, Blues, Pop, R&B, Rock y otros magistralmente llevados a cabo por el trío musical y la fuerte voz de la joven Benny. Un variado y cambiante repertorio de primera con la música de Amy Winehouse, Sade, Stevie Wonder, Alanis Morissette, Rod Stewart, Queen y más. Y, para terminar --- unas sorpresas. Una noche que no se pueden dar el lujo de perder!!!


FIESTA SUNSET JAZZ EN DICIEMBRE
VIERNES 2, 8 & 16; y JUEVES 22 & 29
A partir de las 8:30p.m.
Lugar: Dominican Fiesta Hotel & Casino 
Dirección: Ave. Anacaona 101 – Mirador Sur
Precio: No Cover
Reservas: 809-562-8222

No hay comentarios: