jueves, 10 de noviembre de 2016

Mantienen en programa la XX versión del DR Festival Jazz

Mantienen en programa la XX versión del DR Festival Jazz

Los productores de la XX versión del DR Festival Jazz anunciaron que la actividad artística se mantiene en cartelera, y que se hará en solidaridad con la situación que en estos momentos padece la comunidad puertoplateña, luego de los torrenciales aguaceros de los últimos días.

María Elena Gratereaux, directora del festival, manifestó que se están habilitando dos lugares para recibir agua potable, y ayuda para los damnificados de las inundaciones que ha habido en la provincia, uno en Puerto Plata y otro es FEDUJAZZ en Cabarete.

“Esta noche vamos a unirnos en el parque Independencia de Puerto Plata, con buena música, para aliviar un poco la situación que estamos pasando”, señaló.
 
Las presentaciones del día de hoy (Jueves 10) son Sabrina Estepan y su grupo, seguida del Tia Fuller Quartet, de los Estados Unidos.

Mañana viernes 11 los asistentes a Playa Cabarete disfrutarán de la presentación de Enerolisa y su Grupo de Salve, del Berklee Global Jazz Institute Ambassadors con su invitada Terri Lyne Carrington, para luego cerrar la noche con la artista Esperanza Spalding.

El cierre del Dominican Republic Jazz Festival 2016 será el sábado 12 y lo realizarán Patricia Zarate Quintet, de Chile; el “Special Quartet” con Geri Allen, Terri Lyne Carrington, Ingrid Jensen & Linda Oh; y MERENGUE ENTRE MUJERES, con Maridalia Hernández & La India Canela acompañadas de la orquesta del maestro Joshy Sánchez.
 
No puedes ir!! … no problem!!!
Recuerden que si no pueden ir, si viven fuera del país, si viven en el país pero lejos de Puerto Plata y Cabarete - pueden escuchar todos los conciertos en vivo por www.compasillo.com o por la 96.1 - Quisqueya FM, programa producido por César Namnúm e Iván Fernández.

No hay comentarios: