miércoles, 23 de noviembre de 2016

La Vega Jazz Festival 2016

La Vega Jazz Festival 2016

Nos regocijamos en informar que los días 25 y 26 de noviembre será celebrada la tercera versión del La Vega Jazz Festival!!

NOTA: Por motivos de las lluvias el festival ha sido movido para los días viernes y sábado 9 & 10 de Diciembre!

El equipo organizador, Gigantes del Jazz - bajo la dirección de Adriel Vargas, por tercer año consecutivo logran hacer las gestiones y grandes esfuerzos para llevar a cabo el festival. El mismo será efectuado los días viernes 25 y sábado 26 de noviembre, a las 8:00 p.m., en la Casa de La Cultura de La Vega.

Comenta Adriel Vargas: ¨Sin lugar a dudas será un escenario oportuno, seguro y de contacto directo con la participación masiva de empresarios, medios de comunicación, artistas y público en general, amantes de la buena música, qué asistirán a dicho festival.¨

Este año participarán: The Proyect, La Vega Latín Jazz, Jonathan Almonte y su Bossa Nova, Jason Paulino, Junior Recio, Greg Karlok, Ricardo Almanzar Chong, entre otros artistas invitados.

 
El festival tendrá especial dedicatoria al Instituto Verano de Cultura, por ser una de las instituciones de la Ciudad de La Vega, que se dedica a mantener los principios y valores culturales en nuestra sociedad, además se harán dos reconocimientos especiales al los señores Monchy Fernández y Miguel Ángel Herrera.

Para informaciones favor de contactar a Gigantes del Jazz
Email - gigantesdeljazz@gmail.com
Teléfonos: 809.277.7766 / 829.693.9149 / 829.974.7252

No hay comentarios: