viernes, 25 de noviembre de 2016

Cyrille Aimée - Let´s Get Lost, el Concierto

Cyrille Aimée - Let´s Get Lost, el Concierto

La reconocida y muy querida vocalista franco-dominicana Cyrille Aimée se presentará por primera vez en un gran escenario en el país, cuando el jueves 1ero de Diciembre suba al escenario del Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua para entregar su concierto “Let's Get Lost”.

La producción es de SkyPro & Ed Live, quienes se encargan del montaje del concierto de Cyrille, que ha sido considerada por el New York Daily News: "Cyrille Aimée es la revelación. La voz de la cantante tiene tanto carácter que sus canciones se vuelven todas un éxito".

Cyrille Aimée estará acompañada de los guitarristas Adrien Moignard y Michael Valeanu; el contrabajista Jeremy Bruyere; y el baterista Yoan Serra!

   
Cyrille Aimée - Foto: Anna Webber
Cyrille Aimée nació en la ciudad imperial de Fontainebleau, Francia - de padre francés (Sylvain Daudel) y madre dominicana (Charo De León). Su inconfundible talento la convierte en una estrella creciente de la nueva era del jazz. Reconocida internacionalmente y saludada por su originalidad, sus estilos vocales particulares le confieren una musicalidad única en el mundo. Sus múltiples orígenes culturales le dieron la potencia de los ritmos caribeños con el increíble swing de los gitanos europeos. Llevando esas influencias con ella a través del mundo, acumula ovaciones y nuevos fans en todos los países que visita.

Cyrille adquirió la maestría de la improvisación con sus estudios en el famoso Conservatorio de Jazz de Purchase en la Universidad Estatal de Nueva York (SUNY), con profesores tales como Pete Maliverni, Jon Faddis y Jimmy Greene. Fue proclamada finalista en el prestigioso concurso internacional de jazz vocal 2010 Thelonious Monk, por un jurado compuesto por Al Jarreau, Kurt Elling, Dianne Reeves, Patti Austin, Dee Dee Bridgewater y Gladys Knight. En el 2007, Cyrille ya se había llevado el primer premio y también el premio especial del público en la competición internacional del Festival de Montreux.

Actualmente reside en New York y se encuentra regularmente en escenarios de Manhattan con leyendas del jazz de la costa Este de EEUU, en clubes históricos de Manhattan como Birdland, Dizzy’s Club o Smalls Jazz Club; en giras por los Estados Unidos, y participando en innumerables y afamados festivales de ese país, Canadá e Europa.

 
Discografía de Cyrille Aimée:
Cyrille tiene 8 producciones: propias y ua como artista invitada; estas son:
Cyrille-Aimée and the Surreal Band (2009),
Cyrille Aimée & Diego Figuereido - Smile (2009),
Cyrille Aimée & Diego Figuereido - Just the two of us (2010),
Cyrille Aimée & Friends – Live at Smalls Jazz Club (2010),
Cyrille Aimée and the Surreal Band - Live at Birdland (2013),
Cyrille Aimée - It's a Good Day (2014), y
Cyrille Aimée - Let´s Get Lost (2016).
A estos se le adiciona Chicago Jazz Orchestra - Burstin´ Out - with Cyrille Aimee del 2013.

Cyrille Aimée en Youtube: 
Let´s Get Lost - lanzamiento del álbum completo en vivo en The Greene Space - https://www.youtube.com/watch?v=NZZieF2m94c&t=127s

 
Cyrille Aimée - Let´s Get Lost
Fecha: JUEVES 01 de Diciembre
Hora: Puertas abiertas a las 8:00PM / Concierto inicia a las 10:00PM
Lugar: Teatro La Fiesta - Hotel Jaragua
Dirección: Ave. George Washington
Precios: Black Sky Circle (VIP Plus): $3450.00 Premium Circe (VIP Regular): $2950.00 General Circle (Entrada General): $1750 .00
Información & Venta Boletas: Uepa Tickets 809-620-8372 / UepaTickets.com
Puntos de venta: Uepa Tickets Bella Vista Mall, Supermercados Nacional, Tiendas Jumbo y el Club de Lectores del Listín Diario

Contacto Prensa: Henry Coradin - 809-227-1003 / info@henrycoradin.do

No hay comentarios: