viernes, 7 de octubre de 2016

South Florida Dominican Jazz Fest 2016 rinde tributo a Rafael "Bullumba" Landestoy 

El South Florida Dominican Jazz Fest 2016 
rinde tributo a Rafael "Bullumba" Landestoy

La quinta versión del South Florida Dominican Jazz Fest será celebrada el sábado 15 de Octubre en el Hotel Pullman de Miami donde el público presenciará una muy especial noche dedicada a Rafael ¨Bullumba¨ Landestoy. Rafelito Mirabal & Sistema Temperado será la agrupación que, desde dominicana, subirá al escenario con sus invitados, los internacionales Néstor Torres y Roberto Perera.

Rafael “Bullumba” Landestoy tiene numerosos éxitos mundiales en los ritmos de bolero, merengue, guaracha, y música clásica. Su composiciones han sido interpretadas por reconocidos músicos internacional es como Toña La Negra, Fernando Fernandez, Celia Cruz, Alberto Beltrán, Vicentico Valdés, y Rafael Solano, entre otros. Su legado ha marcado la historia de la música de República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y México, país éste donde sus canciones fueron los éxitos de las películas de la época dorada del cine mexicano.

 
Rafelito Mirabal en piano y teclados y dirección musical estará acompañado deJoel Gúzman en percusión, Kilvin Peña en bajo, Rafael Suncar en saxofones, Dionisio De Moya en guitarra y Jafet Pérez en batería y percusión. Igualmente acompañarán a los invitados.

Un gran repertorio por grandes músicos: Dentro del repertorio habrán cuatro piezas de Landestoy, 2 de Torres, 2 de Perera y 4 de los más grandes éxitos de Sistema Temperado, que por primera vez se tocarán en vivo en la ciudad de Miami. Las composiciones de Bullumba serán: Sencillo Vals Criollo que será interpretada en el arpa por Roberto Perera; Estudio en Zamba II interpretada por Néstor Torres en flauta; y Minivals y Danza Loca. Martha Guerrero, cantante dominicana radicada en Miami, cantará un bolero de Landestoy. Además los presentes podrán deleitarse con la coreografía de Massiel Olmos, representante artístico cultural de la OPT de Miami y la bailarina contemporánea Laura Rosguer.

El South Florida Dominican Jazz Fest se ha consolidado como el único evento de la cultura dominicana que durante el mes de la hispanidad en los Estados Unidos abre sus puertas a las demás culturas para mostrar el talento musical y elevarlo junto a otros artistas de gran trayectoria internacional. “Estamos tratando de unificar diferentes artistas dominicanos con la contraparte internacional en el mes de la herencia hispana y arroparlos todos bajo la bandera tricolor dominicana”, afirma el productor del festival Peter Landestoy.

South Florida Dominican Jazz Fest
Fecha: Sábado 15 de Octubre
Hora: 7:00PM
Lugar: Pullman Hotels & Resorts
Dirección: 5800 Blue Lagoon Drive, Miami, Florida.
Costo: USD100.00; incluye Cena y Open Bar
Informaciones: 786-286-3669

No hay comentarios: