viernes, 21 de octubre de 2016

Nos escribe Mabel Llavona

Nos escribe Mabel Llavona

Recuerdo como hoy los momentos conversados en Cameroon Cigar Lounge & Shop cuando aún trabajabas en la Naviera, sobre esa idea tuya de llevar el género del Jazz a un nivel alto.  De enseñarle a una población la inmensidad y las maravillas de esta música; de desarrollar el talento musical nacional promoviendo todo tipo de eventos.

Los riesgos que asumiste. Dejar un trabajo de horario fijo para dedicarte a tiempo completo a tu ilusión. Estar siempre pendiente de la más mínima noticia del mundo del Jazz Internacional. Muchos te catalogaron de loco……, soñador……

Empezar en ese blog…. buscar diariamente canciones, composiciones, artistas para regalarnos, a través del blog, todas esas maravillosas interpretaciones.  Siempre mirando hacia el horizonte y viendo como si fuese en el momento presente, todos tus proyectos convertidos en realidad.

Recuerdo como ahora esos miércoles de Jazz en Dominicana en Casa de Teatro. Cuando empezaste presentando videos en pantalla gigante, para luego ir incursionando en las presentaciones en vivo……

Cuánto ha llovido desde entonces!!!

No te imaginas el orgullo que siento estar viendo hoy en día donde estas posicionado con Jazz en Dominicana. Hoy hablar de Jazz es hablar de Fernando Rodríguez De Mondesert.

Para muestras, estos espacios que durante años sigues manteniendo vigente en el gusto musical de la gente.  Un lunes? Es obligatorio Lulu Live Sessions.  Un viernes? Ni hablar del Fiesta Sunset Jazz…… música espectacular, grupos espectaculares…. Ambiente espectacular…….

Te felicito Fernando. Visualizar tu hijo, concebirlo, alimentarlo y verlo crecer es algo que no todos lo pueden lograr.

Gracias por compartir con nosotros este proyecto. Gracias por enseñarnos a amar y respetar este género. Gracias por permitirnos disfrutarlo siempre……… Y gracias por convertirme en JazzVona, 

Mabel

María Isabel Llavona T. (Mabel)
Vicepresidente Gestión Humana
BDI

No hay comentarios: