viernes, 15 de julio de 2016

Isaac Hernandez en Shrine World Music

Isaac Hernandez en Shrine World Music

El guitarrista de jazz Isaac Hernández ha sido invitado a tocar en el Shrine World Music el próximo sábado 16 de julio a las 6PM. Shrine es un lugar multimedia de arte y cultura, fundado en 2007 por músicos y amantes de la música en la capital de la música: Harlem. Dedicados al arte y la cultura en todos los medios: cine, teatro, danza y música en vivo. La misión del Shrine World Music es establecer una atmósfera creativa positiva - tanto para los artistas, como el público; no importando sus orígenes. Es ante todo un lugar para las bandas promocionarse y hacer crecer su base de seguidores. Es un lugar de música en vivo independiente y único para artistas independientes, grupos y bandas en vivo.

Preguntamos a Isaac sobre esta nueva experiencia, y por teléfono, desde New York nos comentó: ¨Tocar mi musica en tierras extranjeras siempre ha sido un sueño para mi; y mas si es en una ciudad como NY, con tanta tradición y donde la mayoría de mis heroes musicales se desarrollaron y cambiaron el mundo con sus voces. Cada vez que vengo aprendo tanto y siento que llego a otro punto.... o que alcanzo un nivel en el que nunca había estado, por eso mi emoción y mis ganas de mostrar de donde vengo y lo que puedo hacer¨.

Continuó: ¨El arte es la forma mas eficaz y real que tengo para comunicarme y expresarme y así el que me escucha tocar puede entender mas sobre mis raíces y mi cultura. He tenido el privilegio de tocar con quienes para mi son algunos de los mejores músicos de mi tierra y quienes son mis hermanos, pero en esta ocasión tengo la oportunidad de compartir con otros músicos de la Gran Manzana a quienes admiro muchísimo y quienes elevaran el nivel de mi musica. Willy Rodriguez en drums, Tamir Shmerling en bajo, y Kyumin Shim en piano; todos excelentes y con mucha trayectoria. MUCHA DIVERSION SE APROXIMA y no puedo ser mas feliz¨!!

 
Isaac Hernandez Quartet en el Shrine World Music
Sábado 16 de Julio - 6:00PM
2271 Adam Clayton Powell Jr. Boulevard
New York, New York (Harlem)

No hay comentarios: