miércoles, 1 de junio de 2016

Fiesta Sunset Jazz presenta su programación del Mes de Junio

Fiesta Sunset Jazz presenta su programación de Junio

El conocido espacio citadino Fiesta Sunset Jazz, en esta su séptima temporada, presenta un mes de junio cargado de una excelente programación para los amantes de la buena música y el buen vivir. Al atardecer de cada viernes se le da la bienvenida a una noche de innovadores conciertos a cargo de los mejores músicos del Jazz en nuestro país – Leave it all behind!!! - se ha convertido en el lema de todos los que esperan la llegada de otro viernes de Jazz en las alturas.

¨The Talk of the Town¨ en Santo Domingo les presenta un junio cargado de excelentes propuestas. El programa es:
Viernes 03 - Peter Novelli´s Blues with a Jazzy Twist
Viernes 10 - Guy Frómeta Band
Viernes 17 - Summertime with Dolfi´s
Viernes 24 - Ensembles del CNM

A continuación un detalle de cada evento del mes:

Viernes 03 de Junio: Peter Novelli´s Blues with a Jazzy Twist
Para abrir el mes de Junio, Fiesta Sunset jazz presenta una noche llena de magia musical a cargo del reconocido Bluesman de New Orleans, Peter Novelli. Para los amantes del espacio, del Jazz y del Blues - el ha preparado el muy especial concierto ¨Blues with a Jazzy Twist¨. Novelli en guitarra y voz estará acompañado de Wellington Valenzuela en batería & Cronox Artax en bajo. Juntos nos llevarán a un tour musical de la afamada Bourbon Street en una noche con los ritmos de las calles de Nueva Orleans, ¨beats¨ de los pantanos, infusiones de jazz, y un enfoque lleno de sinceridad e innovación!!! En esta entrega se disfrutará de interpretaciones y arreglos entregados con mucha pasión y energía!!!

Viernes 10 de Junio: Guy Frómeta Band Fiesta Sunset Jazz se honra en presentar una muy colorida noche a cargo de Guy Frómeta y su trío. La misma conformada por el muy querido amigo y baterista acompañado de Rafelito Mirabal en piano y Roberto Reynoso en bajo. Elementos de la noche: Improvisación, Experiencia, Magia, Pasión, Comunicación, Corazón y Espontaneidad. Conocidos Estándares del Jazz serán presentados con su especial toque para un colorido evento de alto octanaje, fusiones, improvisaciones, enriquecidos ritmos y porque no, una que otra sorpresa. Una muy especial noche en La Azotea, que no querrán perderse!

Viernes 17 de Junio: Summertime with Dolfi´s
¨Summertime and the livin´is easy, fish are jumpin and the cotton is high¨… Así comienza una de las más conocidas canciones del songbook americano, obra de George Gershwin, que ha sido interpretada en todo el mundo. El viernes 17 de junio la agrupación Dolfi´s y su invitada, la talentosa joven vocalista Katherine Pérez harán una especial entrega veraniega, cuyo repertorio incluirá esta obra y otras que por vez primera son parte del programa de la agrupación. El ¨Universo Dolfiano¨ y el público en general disfrutarán de la especial noche que Manuel Frank Guzmán-Landolfi y sus cómplices han preparado. Manuel Frank y Katherine estarán acompañados por: Rafael Díaz (batería), Pedrito Guzmán (guitarra), Samuel de la Paz en teclados, Geo Ripley y Sócrates Montas (percusión). Será una noche mágica, única e irrepetible - una que no se debe perder!!

Viernes 24 de Junio: Ensembles del CNM
El cuarto viernes de cada mes (desde septiembre del 2015) es muy esperado por los asiduos al Fiesta Sunset Jazz, pues es la noche que logran presenciar al futuro de nuestro jazz a través de las presentaciones de los Ensembles del Conservatorio Nacional de Música!! El proyecto nacido del acuerdo entre el Fiesta Sunset Jazz y el muy querido músico y educador Javier Vargas apoya al CNM presentando, cada mes, a un Ensemble bajo la dirección del profesor de dicha agrupación y la supervisión del mismo Javielo. En el mismo se le ofrece la oportunidad de presentarse en una situación real a nuevos talentos musicales que vienen formando en el área del Jazz en el CNM. En esta ocasión Javielo ha preparado un ensemble de primerísima para deleitar a los jazzómanos!! Una noche que no te puedes perder!!!!


FIESTA SUNSET JAZZ
Todos los VIERNES a partir de las 8:30p.m.
Lugar: Dominican Fiesta Hotel & Casino
Dirección: Ave. Anacaona 101 – Mirador Sur
Precio: No Cover
Para Reservas: 809-562-8222

No hay comentarios: