domingo, 6 de marzo de 2016

Paul Austerlitz & su Ensemble Dominicano en el Fiesta Sunset Jazz

Paul Austerlitz & su Ensemble Dominicano en el Fiesta Sunset Jazz

Fiesta Sunset Jazz se honra en presentar al muy especial concierto con Paul Austerlitz y su Ensemble Dominicano. El muy querido y reconocido saxofonista Dr. Paul Austerlitz vuelve a Santo Domingo para tocar con su Ensemble de amigos músicos dominicanos.

Paul es músico, compositor, arreglista y etnomusicólogo, y ha investigado y tocado la música dominicana por más que dos décadas.

 
Los integrantes de su banda son unos de los mejores músicos de la República Dominicana: José Duluc (percusión, voz), Julio Figueroa (percusión y voz), Wellington Valenzuela (batería), Esar Simó (contrabajo), y Gustavo Rodríguez (piano). Su ENSEMBLE DOMINICANO fusiona el jazz con ritmos dominicanos como los palos, pri-pri, y merengue.

 
Paul es también el autor de Merengue: Dominican Music and Dominican Identity (1997), que fue traducido al español por el Ministerio de Cultura y la Academia de Ciencias del la República Dominicana (2007).

Austerlitz es profesor de Etnomusicología y Estudios Africanistas en Gettysburg College en Estados Unidos, y es Miembro Correspondiente de la Academia de Ciencias de República Dominicana; además, ha dado clases bajo una beca Fulbright en la Universidad Autónoma de Santo Domingo y el Conservatorio Nacional de Música de República Dominicana.

 
Paul Austerlitz & su Ensemble Dominicano en el Fiesta Sunset Jazz
Una muy especial noche en La Azotea, que no querrán perderse!
Fecha: VIERNES 11 de Marzo
Hora: 8:30p.m.
Lugar: Dominican Fiesta Hotel & Casino - Piso 8
Dirección: Ave. Anacaona 101 – Mirador Sur
Precio: No Cover
Reservas: 809-562-8222

No hay comentarios: