sábado, 28 de noviembre de 2015

Diciembre en el Fiesta Sunset Jazz

Diciembre en el Fiesta Sunset Jazz

El reconocido espacio Fiesta Sunset Jazz, que el 18 de diciembre cumple 6 años, da la bienvenida al último mes del 2015 con una programación que ha sido especialmente preparada para los amantes de la buena música y el buen vivir. Al atardecer de cada viernes se le da la bienvenida a una noche de innovadores conciertos a cargo de los mejores músicos del Jazz en nuestro país – Leave it all behind!!! - se ha convertido en el lema de todos los que esperan la llegada de otro viernes de Jazz en las alturas.

¨The Talk of the Town¨ en Santo Domingo les presenta un mes cargado de excelentes propuestas. El programa es:
Viernes 04 - 3verlasting Trío
Viernes 11 - Jordi Masalles & Tiempo Libre - Calentando la Navidad
Viernes 18 - Javier Vargas Ensembles - Christmas Concert

A continuación un detalle de cada evento del mes:

Viernes 04 de Diciembre: 3verlasting
Para abrir el mes de Diciembre, y como regalo del Fiesta Sunset Jazz les presentamos el concierto del debutante trío ¨3verlasting¨. Una noche en la exquisita voz de Benny Hiraldo será acompañada del piano de Corey Allen y el contrabajo de Esar Simó. Conocidas y no conocidas piezas del Jazz toman un interesante giro al ser trabajadas desde diversas ópticas; opciones eclécticas entre jazz y algunas neo soul jazzeadas. Una noche especial, donde el ayer se vivirá hoy!!!

 
Viernes 11 de Diciembre: Jordi Masalles & Tiempo Libre – Calentando la Navidad
Jordi Masalles siempre entrega excelentes propuestas cuando toca en su espacio, nuestro espacio – Fiesta Sunset Jazz. El reconocido espacio citadino vivirá una gran noche … y que noche, con Jordi Masalles & Tiempo Libre! El ha preparado una noche especialmente para el público del reconocido espacio, donde calentará en forma la temporada navideña a ritmo de jazz A Jordi le acompañan ….mmm…. el no quiere decir .. Solo sabemos que habrá piano, saxofones, bajo y una que otra sorpresa. Una colorida noche de jazz, latin, blues, swing, funk, bossa y más!!!

 
Viernes 18 de Diciembre: Javier Vargas Ensembles – Christmas Concert
Javier Vargas Ensembles en el Fiesta Sunset Jazz es ya toda una realidad, muy esperada por el público del espacio y los músicos que están en turno para que su ensemble suba a la tarima de La Azotea!!! – El proyecto nacido del acuerdo entre el Fiesta Sunset Jazz y el muy querido músico y educador Javier Vargas apoya al Conservatorio Nacional de Música presentando, cada mes, a un Ensemble bajo la dirección del profesor de dicha agrupación y la supervisión del mismo Javielo, En el mismo se le ofrece la oportunidad de presentarse en una situación real a nuevos talentos musicales que vienen formando en el área del Jazz en el CNM. En este último viernes del 2015, una selección de músicos entregarán un concierto navideño a tiempo de Jazz. Presencien el futuro de nuestro Jazz ya. Una noche …sencillamente de primera!!!

FIESTA SUNSET JAZZ
Cada viernes a partir de las 8:30p.m.
Lugar: Dominican Fiesta Hotel & Casino - Piso 8
Dirección: Ave. Anacaona 101 – Mirador Sur
Precio: No Cover
Reservas: 809-562-8222

No hay comentarios: