martes, 1 de septiembre de 2015

Lulu Live Sessions en el mes de Septiembre

 
Lulu Live Sessions en el mes de Septiembre

Lulú Tasting Bar y su espacio musical Lulu Live Sessions dan la bienvenida al otoño con una muy especial y variada programación. La verdadera experiencia de un Tasting Bar con Jazz en innovadoras propuestas para el público de la Ciudad Colonial en Santo Domingo se celebra todos los lunes a las 9:00PM.

El programa de Septiembre es:
Lunes 07 - EJazzSon
Lunes 14 - Rigo & Friends con Omar Henríquez
Lunes 21 - Piña Duluc – Jazz con sabor a Cibao
Lunes 28 - Sly & the Latin Bars

A continuación un detalle de cada evento del mes:
Lunes 07 de Septiembre: EJazzSon
El pasado lunes 20 de julio, Lulu Live Sessions presentó la agrupación de jazz femenina ¨EJazzSon¨. Las peticiones no han dejado de llover para que volamos a presentarlas…pues aquí las tienen!! Para abrir el mes de septiembre estas cuatro inquietas y talentosas jóvenes y sus invitadas pondrán a todo el público presente a disfrutar en grande de su propuesta musical. Marlene Mercedes, Claudia Reyes, Nayadé Macea y Rocío Damirón utilizan un formato de cuarteto no tradicional de vibráfono, percusión, piano, saxofón alto y bajo respectivamente; a esta instrumentación se le adiciona el de sus invitadas de la noche y el resultante es algo fuera de serie. Estándares del jazz, bossa nova y de nuestra herencia latina (sones, merengues y otros) son entregados por estas mujeres con mucha calidad reinando la mezcla sonora de estos instrumentos. NO SE LO PUEDEN PERDER!!!

Lunes 14 de Septiembre: Rigo  Friends con Omar Henríquez
A petición del público, así como los fans del espacio … vuelve a Lulu Live Sessions Rigo & Friends con su invitado especial, el vocalista, Omar Henríquez. Casa llena disfrutó de su último concierto, ahora vienen con más fuerza - Prepárense para una gran y picante noche que será plenamente disfrutada. Rigo Zapata en bajo y voz estará acompañado por el impresionante vocalista Omar Henríquez, conocido por sus presentaciones con Sociedad Tabú; Sly De Moya en la batería y en excelente guitarrista Raúl Testa, oriundo de Uruguay y residente en el país por muchos años. Ellos presentarán un repertorio de temas provenientes del rock suave, clásico, semi-acústico, tanto en inglés como en español. Una noche que pondrá a todos a gozar hasta más no poder!!!

 
Lunes 21 de Septiembre: Piña Duluc – Jazz con sabor a Cibao
Jazz con acentos y sabores de nuestro Cibao .. Jazz picante, latino y…por que no ..bailable!!! Lulú Live Sessions presenta, desde Santiago. al Proyecto Piña Duluc. Para este concierto Jonathan, en saxofón, estará acompañado de Rigo Cabrera en el bajo, Hipólito Jean en piano y Arturo Saleta en la batería. Para ellos el Jazz no es un ritmo sino una forma de utilizarlos, no es un punto de partida, sino una intención de donde llegar, no es una receta sino un gran libro de cocina en el que la improvisación y la música como lenguaje del tiempo hacen y deshacen para construir un resultado reconocible, que es Jazz, a partir de cualquier "vocablo", "ingrediente" de cualquier ritmo. Así que este concierto será … simplemente Tasty!!!

Lunes 28 de Septiembre: Sly & the Latin Bars
Para cerrar el mes de septiembre Lulu Live Sessions presenta a ¨Sly¨ De Moya quien con su agrupación – The Latin Bars – nos regalarán una noche cargada de temas originales y conocidos del repertorio del latin jazz y más. Los Latin Bars son: Sly De Moya en batería, acompañado de Ángel Pillier en piano, July Monte en bajo y voz, Julito Figueroa en percusión y voz R Roberto Olea en trombón y voz. Una oferta de Latin Fusion llena de percusiones realizadas por un grupo muy acoplado con buenas líneas rítmicas sirviendo de base a bien llevadas armonías. Su uso de nuestros ritmos folklóricos da un especial toque a las fusiones que realizan entre estos y el jazz. Y….si es da por una bailadita…pues adelante!!!


LULU LIVE SESSIONS
Todos los LUNES a partir de las 9:00p.m.
Lugar: Lulú Tasting Bar
Dirección: Arz. Meriño esq. Padre Biliini
Precio: No Cover
Informaciones & Reservas: 809-687-8360

No hay comentarios: