martes, 30 de junio de 2015

Lulu Live Sessions en el mes de Julio

Lulu Live Sessions en el mes de Julio 

Calienta la temperatura; y … calienta la propuesta musical!!! 
Lulú Tasting Bar y su espacio musical Lulu Live Sessions dan la bienvenida al mes de Julio con una muy excelente programación. La verdadera experiencia de un Tasting Bar con Jazz en innovadoras propuestas para el público de la Ciudad Colonial en Santo Domingo se celebra todos los lunes a las 9:00PM.
El programa del mes es:
Lunes 06 - Ernesto Núñez Group
Lunes 13 - Benny & The Cupids
Lunes 20 - EJazzSon especialmente para los Padres
Lunes 27 - Pavel Polanco, Latin Jazz desde Chicago

A continuación un detalle de cada evento:
Lunes 06 de Julio: Ernesto Núñez Group
Ernesto Núñez es sin duda alguna uno de los mejores trompetistas de Jazz que tenemos en nuestro país!!! Y, como líder de su agrupación, siempre está buscando innovar en sus presentaciones. Para este lunes 6 de julio Ernesto ha preparado una entrega de alto nivel para que el público de Lulú disfrute en grande de ella; Núñez en trompeta y flugle horn estará acompañado de los muy reconocidos Federico Méndez en guitarra, Joel Ramírez en percusión y una muy especial invitada – tendrán que ir para verla, escucharla…. Jazz como si estuvieras en Harlem pero sin tener que viajar allá para ello. Sin duda un lunes de primerísima que no se deben perder!!!

Lunes 13 de Julio: Benny & The Cupids
En este segundo lunes del mes de Julio se va a gozar en grande con el excelente y variado repertorio de Benny & The Cupids!! Grandiosa y picante ha sido catalogada por Rigo Zapata la especial noche que han programado para sus fans y el público en general. Rigo es acompañado por la impresionante y potente vocalista Benny Hiraldo; Sly De Moya en la batería y el guitarrista David Losada. The Cupids presentarán un repertorio de temas provenientes de variados géneros musicales; entre estos: Jazz, Blues, Pop, R&B, Rock y más. Música de artistas como: Amy Winehouse, Adele, Sade, Stevie Wonder, Alanis Morissette, Rod Stewart, y Queen, entre otros. Una noche que pondrá a todos a gozar hasta más no poder!!!

Lunes 20 de Julio: EJazzSon especialmente para los Padres
Para el lunes 20 de julio, Lulu Live Sessions ha preparado una noche dedicada a los Padres, presentando una noche llena de magia musical a cargo de cuatro inquietas y talentosas jóvenes y sus invitadas; quienes unieron sus dones musicales y crearon la agrupación ¨Ejazzson¨. Marlene Mercedes, Claudia Reyes, Nayadé Macea y Rocío Damirón formaron una agrupación utilizando un formato de cuarteto no tradicional de vibráfono, percusión, piano, saxofón alto y bajo respectivamente; a esta instrumentación se le adiciona el de sus invitadas de la noche y el resultante es algo fuera de serie. Estándares del jazz, bossa nova y de nuestra herencia latina (sones, merengues y otros) son entregados por estas mujeres con mucha calidad reinando la mezcla sonora de estos instrumentos. NO SE LO PUEDEN PERDER!!!

Lunes 27 de Julio: Pavel Polanco, Latin Jazz desde Chicago
Para cerrar el mes de julio Lulú Live Sessions presentará al pianista dominicano, radicado en Chicago, Pavel Polanco-Safadit en un concierto de Latin Jazz para con el darse a conocer en su patria. Acompañado de Otoniel Nicolás en batería y Esar Simó en bajo, el pianista entregará un repertorio de conocidas piezas de Latin Jazz y composiciones propias; teniendo de invitado especial al guitarrista Gioel Martin. A temprana edad a través de becas, Pavel ingreso a la Universidad de Arkansas, y luego a la Universidad de Eastern Kentucky University para su maestría; y luego un doctorado en la Universidad de Wisconsin. En el 2013, Pavel fue nominado en los premios de "Chicago Music Award." La mezcla y energía de sus ritmos caribeños con armonías de jazz lo han llevado a tocar en las tarimas mas grandes de varios países en Latino América, Europa; y por supuesto Estados Unidos. Las colaboraciones con Dave Valentín, Sergio George, Max Weinberg, Roscoe Mitchell y un sin número de otros grandes del jazz han pavimentado su camino artístico. Ahora Pavel es Profesor y director del programa de jazz en Earlham College en Indiana y director Artístico del Festival Latino mas grande en el Midwest de Estados Unidos (FIESTA). Una noche de lujo es la que nos espera el lunes 27 de julio.


LULU LIVE SESSIONS
Todos los lunes a partir de las 9:00p.m.
Lugar: Lulú Tasting Bar
Dirección: Arz. Meriño esq. Padre Biliini
Precio: No Cover
Informaciones & Reservas: 809-687-8360

No hay comentarios: