viernes, 1 de mayo de 2015

Lulu Live Sessions y su programa del mes de Mayo

Lulu Live Sessions y su programa del mes de Mayo

Lulú Tasting Bar y su espacio musical Lulu Live Sessions dan la bienvenida al mes de las flores, al mes de las madres con una muy especial y variada programación.
La misma es:
Lunes 04 - Una noche acústica con Carlos; Raúl & Sly
Lunes 11 - Benny & The Cupids
Lunes 18 - Jazz con sabor a Cibao – Proyecto Piña Duluc
Lunes 25 - Jordi Masalles & Tiempo Libre especialmente para las Madres

A continuación un detalles de estos eventos:
 
Lunes 04 de Mayo: Una noche acústica con Carlos; Raúl & Sly
Por vez primera en Lulu Live Sessions se presenta el trío conformado por los grandes amigos Carlos De Castro, Raúl Testa y Sly De Mpya. Presentando una noche llena variada música, reinando muchas composiciones propias de Carlos con los sonidos acústicos de dos guitarras, armónica y percusión con cajón flamenco. El resultado es una música acústica de cantautor, con referencias a los clásicos como Sabina, Ismael Serrano, Pavel, pero con notas bluseras, rockeras y latinas, y letras intensas - muchas de ellas extraídas del imaginario dominicano (mujeres malas, el trafico en Santo Domingo, el desprecio femenino, la cubanita, etc). La guitarra de Raúl Testa rellena huecos con punteos maravillosamente ejecutados aportando un resultado que obliga al publico a atender y disfrutar de la letra y música.

Lunes 11 de Mayo: Benny & The Cupids
Benny & The Cupids vuelven a Lulu Live Sessions con fuerza!!!! Grandiosa y picante ha sido catalogada por Rigo Zapata la especial noche que han programado para sus fans y el público en general. Rigo es acompañado por la impresionante y potente vocalista Benny Hiraldo; Sly De Moya en la batería y el guitarrista David Losada. The Cupids presentarán un repertorio de temas provenientes de variados géneros musicales; entre estos: Jazz, Blues, Pop, R&B, Rock y más. Música de artistas como: Amy Winehouse, Adele, Sade, Stevie Wonder, Alanis Morissette, Rod Stewart, y Queen, entre otros. Una noche que pondrá a todos a gozar hasta más no poder!!!

 
Lunes 18 de Mayo: Jazz con sabor a Cibao – Proyecto Piña Duluc
Jazz con acentos y sabores de nuestro Cibao .. Jazz picante, latino y…por que no ..bailable!!! Lulú Live Sessions presenta, desde Santiago. al Proyecto Piña Duluc. Para este concierto Jonathan, en saxofón, estará acompañado de Rigo Cabrera en el bajo, Hipólito Jean en piano y Arturo Saleta en la batería. Para ellos el Jazz no es un ritmo sino una forma de utilizarlos, no es un punto de partida, sino una intención de donde llegar, no es una receta sino un gran libro de cocina en el que la improvisación y la música como lenguaje del tiempo hacen y deshacen para construir un resultado reconocible, que es Jazz, a partir de cualquier "vocablo", "ingrediente" de cualquier ritmo. Así que este concierto será … simplemente Tasty!!!

Lunes 25 de Mayo: Jordi Masalles & Tiempo Libre especialmente para las Madres
Para cerrar el mes de mayo, el arquitecto del Jazz ha preparado una noche dedicada a las Madres en Lulú Live Sessions. En esta noche Jordi Masalles & Tiempo Libre entregará una innovadora y fresca propuesta que ha sido preparada especialmente para reconocer a las mujeres que dan sentido a nuestras vidas – las madres – así como al público del reconocido espacio. A Jordi le acompañan ….mmm…. el no quiere decir .. será toda una gran sorpresa. Una noche de jazz, blues, swing, funk, bossa y más. Así que este lunes 25 … no se lo pueden perder!!!


LULU LIVE SESSIONS
Cada LUNES a partir de las 9:00p.m.
Lugar: Lulú Tasting Bar
Dirección: Arz. Meriño esq. Padre Biliini; Ciudad Colonial
Precio: No Cover
Informaciones & Reservas: 809-687-8360

No hay comentarios: