miércoles, 25 de febrero de 2015

Lulu Live Sessions presenta su programa de Marzo 2015

Lulu Live Sessions presenta su programación para Marzo 2015

Lulú Tasting Bar y su espacio musical Lulu Live Sessions da la bienvenida al mes de Marzo con una programación muy especial - con artistas oriundos de New Orleans, Italia, Costa Rica y ....Dominicana. La verdadera experiencia de un Tasting Bar con Jazz en innovadoras propuestas para el público de la Ciudad Colonial en Santo Domingo se celebra todos los lunes a las 9:00PM.
El programa del mes es:
Lunes 02 - Peter Novelli – Downhome Blues
Lunes 09 - Benny & the Cupids Live at Lulu´s
Lunes 16 - Sergio Laccone World Quartet
Lunes 23 - Ernesto Núñez Quartet
Lunes 30 - Jordi Masalles & Tiempo Libre

A continuación un detalle de cada evento:
Lunes 02 de Marzo: Peter Novelli – Travelling Bluesman
Lulú Live Sessions se honra en presentar al Bluesman de New Orleans, Peter Novelli y su banda en una noche de Blues y más!!! El ya conocido y carismático guitarrista/vocalista llega a nuestro rinconcito de Ciudad Colonial acompañado de Guy Frómeta en la batería, y Cuquito Moré en el bajo. Downhome Blues es el titulo de este concierto que en dos sets presentará potentes combinaciones de ritmos de las calles de Nueva Orleans, ¨beats¨ de los pantanos, infusiones de jazz, y un enfoque hacia el blues lleno de sinceridad e innovación!!! En esta noche estaremos disfrutando de muchas interpretaciones y arreglos de su nueva producción discográfica - todas entregadas con mucha pasión y energía!!!

Lunes 09 de Marzo: Benny & the Cupids Live at Lulu´s
Iniciamos la 2da semana de marzo con ¨Benny & the Cupids Live at Lulu´s¨!! Los fans de la agrupación solicitaron una especial entrega …y aquí la tienen!! El bajista Rigo Zapata es acompañado por la impresionante y potente vocalista Benny Hiraldo; Sly De Moya en la batería y el guitarrista David Losada. The Cupids presentarán un repertorio de temas provenientes de variados géneros musicales; entre estos: Jazz, Blues, Pop, R&B, Rock y más. Música de artistas como: Amy Winehouse, Adele, Sade, Stevie Wonder, Alanis Morissette, Rod Stewart, y Queen, entre otros. Una noche que pondrá a todos a gozar en grande!!!

Lunes 16 de Marzo: Debut del Sergio Laccone World Quartet
Lulú Live Sessions es el espacio donde debutará el proyecto musical – Sergio Laccone World Quartet. El reconocido y polifacético músico y cantante italiano Sergio Laccone, acompañado del excelente pianista y tecladista Rafelito Mirabal han unido sus talentos para crear –junto a otros reconocidos músicos dominicanos- a Sergio Laccone World Quartet, quienes en esta noche estará haciendo entrega de una noche dedicada al Bossa Nova de Brasil; así como un amplio y variado repertorio que incluirá swing tradicional, boleros-jazz, composiciones propias y la sorpresa de la noche: arias clásicas! Sergio & Rafelito son acompañados de los destacados músicos cibaeños: Kilvin Peña (bajo) y Jafet Pérez (batería). Una noche de magia, con unos excepcionales músicos, no te lo pierdas...llega temprano para que encuentres asiento!!!

Lunes 23 de Marzo: Ernesto Núñez Quartet
Ernesto Núñez es sin duda alguna uno de los mejores trompetistas de Jazz que tenemos en nuestro país!!! Para este lunes 23 de marzo Ernesto ha vuelto a preparar una muy especial entrega de alto nivel para que el público de Lulú disfrute en grande de lo mejor del Latin Jazz. Ernesto en trompeta y flugle horn estará acompañado de los muy reconocidos Guy Frómeta en la batería, Esar Simó en el contrabajo y Jairo Milanes en piano. Jazz como si estuvieras en Harlem pero sin tener que viajar allá para ello. Sin duda un lunes de primerísima que no se deben perder!!!

Lunes 30 de Marzo: Jordi Masalles & Tiempo Libre
Para cerrar el mes de marzo Lulú Live Sessions presenta a Jordi Masalles & Tiempo Libre. Esta noche nos llegará otra fresca e innovadora propuesta de parte del gran amigo y baterista Jordi Masalles. La misma ha sido preparada especialmente para el público del reconocido espacio. Jordi se hará acompañar de tres talentosos músicos, quienes completarán el cuarteto – Quines son? – Tendrán que ir para saberlo…pues será todo un misterio jazzístico digno de ser resuelto por el gran Sherlock Holmes . Una muy especial noche de jazz y más.


LULU LIVE SESSIONS
Todos los lunes a partir de las 9:00p.m.
Lugar: Lulú Tasting Bar
Dirección: Arz. Meriño esq. Padre Billini, Ciudad Colonial
Precio: No Cover
Informaciones & Reservas: 809-687-8360

No hay comentarios: