lunes, 5 de enero de 2015

The Galleries @ Las Terrazas del Mesón en Enero 2015

The Galleries @ Las Terrazas del Mesón de la Cava en Enero 2015

El martes 6 se da inicio a la programación de enero y el nuevo año en The Galleries. El espacio músico-cultural presenta una programación de primera en variados géneros musicales. Los amantes del jazz, blues, rock, bossa nova y otros podrán disfrutar en grande de los conciertos que forman parte de las propuestas del mes; así como variadas exposiciones de arte, manualidades y otros.
La programación es la siguiente:
Martes 06 - Fernando Madera con Ciguapiando & Amigos
Martes 13 - Peter Novelli – More o´ the Good Stuff
Martes 20 - Urbanova
Martes 27 - Son de Cuba

A continuación un detalle de cada evento del mes:
Martes 06 de Enero: Fernando Madera con Ciguapiando & Amigos
Es un gran honor para The Galleries en Las Terrazas del Mesón de la Cava presentar al talentoso músico puertorriqueño Fernando Madera. El guitarrista, compositor y vocalista entrega en cada una de sus presentaciones una palestra musical llena de ritmos y melodías. La noche se llenará de conocidas piezas y composiciones originales en variados géneros musicales, de todas épocas –con temas que retratan vivencias a través de sus letras y música. Madera estará acompañado del grupo Ciguapiando, banda músico-vocal que integra elementos del jazz, el rock y el folklore dominicano y del Caribe en composiciones propias. También observan y experimentan con los sonidos originales de distintas culturas y épocas en la medida que exploran cada canción /universo. A estos se le sumarán una serie de invitados para convertir la ya especial noche en un desfile de talentos que …no se pueden perder!

Martes 13 de Enero: Peter Novelli – More o´ the Good Stuff!!
The Galleries se honra en invitarles al concierto: Peter Novelli - More o´ the Good Stuff. El reconocido ¨bluesman de New Orleans¨ Novelli presenta una potente combinación de ritmos de las calles de Nueva Orleans, los ¨beats¨ de los pantanos, infusiones de jazz, y un enfoque hacia el blues lleno de sinceridad e innovación!!! Acompañado de Guy Frómeta en batería & Cuquito Moré en el bajo . el trío entregará un repertorio de composiciones propias y conocidas piezas del songbook del Delta Blues. Será una noche que no se pueden dar el lujo de perderse!!!

Martes 20 de Enero: Urbanova
The Galleries presenta a su público a un excelente grupo de jóvenes que han creado un nuevo concepto musical - con el firme propósito de experimentar, recopilar y fusionar diferentes géneros nace Urbanova. Formado en el 2011 el concepto es una mezcla de Bossa Nova con ritmos autóctonos (como el merengue, salsa y bachata) y otros como Samba y Fusón. Los instrumentos meramente caribeños, la mezcla de ritmos y el dinamismo y experiencia de estos jóvenes hacen de Urbanova, una interesante propuesta musical adaptada perfectamente a estos tiempos. Aunque de formación musical y gustos e influencias diferentes, su repertorio es de rico contenido, melodías sumamente contagiosas y de alta calidad musical que incluyen temas inéditos, compuestos en su mayoría por su vocalista Cristian Alexis. Las Terrazas del Mesón vivirá una noche de temas con letras románticas en una gran variedad de ritmos que harán gozar al más exigente público…y porque no .. bailar!!

Martes 27 de Enero: Son de Cuba
Para cerrar el mes de enero, el martes 27, The Galleries en Las Terrazas del Mesón de la Cava presentará el debut en el espacio del grupo Son de Cuba. La muy original agrupación musical fue creada hace 7 años y está conformada por los músicos cubanos Miny Duranza (voz) y Jesús ¨Chuchy¨ Mulens (guitarra y voz) & el dominicano Javier Yarull (percusión). Con un variado repertorio, que presenta diferentes ritmos y géneros musicales. Sones, Salsas, Boleros, Baladas, Trovas y más entregados por Son de Cuba pondrá a todos los presentes a remembrar, a cantar, a sonreír, a moverse, y…de seguro ... a bailar!!!


THE GALLERIES en Las Terrazas del Mesón de la Cava
Todos los martes a partir de las 8:30p.m.
Lugar: Las Terrazas del Mesón de la Cava
Dirección: Ave. Mirador Sur No. 1
Precio: No Cover
Informaciones & Reservas: (809) 930-1840

No hay comentarios: