domingo, 4 de enero de 2015

Lulú Live Sessions presenta su programación de Enero del 2015

Lulú Live Sessions presenta su programación de Enero del 2015

Lulú Tasting Bar y su espacio musical Lulu Live Sessions da la bienvenida al año nuevo con un mes completo dedicado al Latin Jazz y más. La verdadera experiencia de un Tasting Bar con Jazz en innovadoras propuestas para el público de la Ciudad Colonial en Santo Domingo se celebra todos los lunes a las 9:00PM. El programa del mes es:
Lunes 05 - Balcacer-Vargas Quartet
Lunes 12 - Ernesto Núñez Quartet
Lunes 19 - Joel Rosario Quartet
Lunes 26 - Jordi Masalles & Tiempo Libre

A continuación un detalle de cada evento del mes:
Lunes 05 de Enero: Balcacer-Vargas Quartet
Para abrir el mes de enero y el año 2015, es un gran honor para Lulú Live Sessions ser el lugar para debutar el cuarteto de Latin Jazz de los guitarristas Alfredo Balcacer y Javier Vargas. El talentoso Balcacer se encuentra en el país por unos días y ha querido, con Javier Vargas, presentar su propuesta a amigos, fans y público en general, casi 3 años después de su partida a Utah en Estados Unidos donde ha estado realizando sus estudios superiores. El público del reconocido espacio citadino recibirá con brazos abiertos las propuestas musicales de estos talentosos guitarristas quienes estarán acompañados de Cuquito Moré en bajo y Guy Frómeta en batería - formando un excelente cuarteto que calentarán la noche con Jazz de alto octanaje!

Lunes 12 de Enero: Ernesto Núñez Quartet
Ernesto Núñez es sin duda alguna uno de los mejores trompetistas de Jazz que tenemos en nuestro país!!! Para este lunes 12 de enero Ernesto ha preparado una entrega de alto nivel para que el público de Lulú disfrute en grande de lo mejor del Latin Jazz. Ernesto en trompeta y flugle horn estará acompañado de los muy reconocidos Guy Frómeta en la batería, Esar Simó en el contrabajo y Jairo Milanes en piano. Jazz como si estuvieras en Harlem pero sin tener que viajar allá para ello. Sin duda un lunes de primerísima que no se deben perder!!!

Lunes 19 de Enero: Joel Rosario Quartet
El lunes 19 se presentará el talentoso y carismático saxofonista Joel Rosario en formato de cuarteto, ésta agrupación mezcla la experiencia con la juventud. A Joel en los saxofones le acompañan: Jairo Milanés en el piano, Esar Simó en el bajo y David Nolasco en la batería. El versátil saxofonista ha adquirido mucha experiencia al haber tocado con: Paquito D´Rivera, la Santo Domingo Jazz Big Band, Amaury Sánchez, Chichi Peralta, Ernesto Núñez Quintet, Juan Luís Guerra, entre otros. Una picante de Latin Jazz con algo de Blues, Swing y más!!!

Lunes 26 de Enero: Jordi Masalles & Tiempo Libre
Para cerrar el 1er mes del 2015 Lulú Live Sessions presenta a Jordi Masalles & Tiempo Libre. Esta noche nos llegará otra fresca e innovadora propuesta de parte del gran amigo y baterista Jordi Masalles. La misma ha sido preparada especialmente para el público del reconocido espacio. A Jordi le acompañan Héctor Santana en bajo, un saxofonista invitado, y Josean Jacobo en el piano. Será una noche de jazz en ricas fusiones con ritmos autóctonos de nuestra isla y más. Así que este lunes 26 … será … muy Tasty!!!


LULU LIVE SESSIONS
Todos los lunes a partir de las 9:00p.m.
Lugar: Lulú Tasting Bar
Dirección: Arz. Meriño esq. Padre Biliini
Precio: No Cover
Informaciones & Reservas: 809-687-8360 ext. 301

No hay comentarios: