lunes, 17 de noviembre de 2014

Una Jazzeada semana en espacios de Jazz en Dominicana

Una Jazzeada semana en espacios de Jazz en Dominicana

La semana del 16 al 22 de Noviembre viene con una muy variada programación en los espacios de Jazz en Dominicana.

Lunes 17 – Lulu Live Sessions presenta: Una noche con Jordi Masalles & Tiempo Libre
El lunes 17 de noviembre nos llega otra fresca e innovadora propuesta de parte del gran amigo y baterista Jordi Masalles. Una noche con Jordi Masalles & Tiempo Libre ha sido preparada especialmente para el público de Lulú Live Sessions con Héctor Santana en bajo, el saxofonista Carlito Estrada, y el cuarto integrante del grupo es una sorpresa. Será una noche de jazz en ricas fusiones con ritmos autóctonos de nuestra isla y más. No se lo pueden perder!!!
Lulú Tasting Bar; Arz. Meriño esq. Padre Billini, Ciudad Colonial

Martes 18 - The Galleries presenta: Jazz del Patio Jam Session
Desde Octubre del 2012 Jazz en Dominicana no ha realizado uno de sus afamados Jazz Jam Sessions. Siempre es una fecha que tanto los músicos como el público espera, y es que la magia del Jazz aparece una y otra vez en estas sesiones. Este mes de Noviembre el primer Jammeo que se celebra en Las Terrazas del Mesón de la Cava será muy especial. Tendremos como grupo base a Joshy Melo y 4 Jazz, luego ... un desfile de músicos subirán a tarima … en momentos se armarán cuartetos, quintetos, sextetos y quien sabe cuantas formaciones … ninguno ha tocado con el otro...pero todos tocan las piezas como si llevasen años juntos!!! Vayan .. y que no se lo cuenten!!!
Las Terrazas del Mesón de la Cava; Ave. Mirador Sur No.1

Viernes 21 – Fiesta Sunset Jazz: Ritmos de la noche – Sly & The Latin Bars
A petición del público y de los amantes del Chivas Jazz Night. Este viernes 21 Primero jazzeamos y luego bailamos con éste formidable quinteto!!! Se inicia la noche con un primer set cargado de Jazz a cargo de Sly de Moya en batería, Corey Allen en piano, Roberto Olea en trombón y voz, July Monte en bajo y voz y Julio Figueroa en percusión. Luego entra Ángel Pillier en piano y a disfrutar de un segundo y tercer set de conocidos merengues, sones, salsas y más con este quinteto y sus invitados. La Azotea nuevamente jazzeará y bailará!!!
Dominican Fiesta Hotel; Ave. Anacaona 101

 
Viernes 21 – Fiesta Sunset Jazz: Lanzamiento del 2do CD de Sly De Moya
Este viernes 21 de Noviembre Fiesta Sunset Jazz servirá para el lanzamiento oficial de la segunda producción discográfica de Sly De Moya. Esta titulada: Sly De Moya & The Caribbean Jazz Collective, Vol. 1. El CD es una grabación en vivo que realizó la agrupación conformada por Sly en la batería, Corey Allen en piano, Doug Webb en saxofón y Chuck Bergeron en bajo en el 2012 en el concierto inaugural de la Caribbean Jazz Tour.

No hay comentarios: