viernes, 28 de noviembre de 2014

The Galleries de Las Terrazas en Diciembre

The Galleries de Las Terrazas en Diciembre

El último mes del 2014 llega al espacio The Galleries en Las Terrazas del Mesón de la Cava con una programación de gran contenido y variedad. Un mes completo de celebraciones y festejos a ritmo de blues, rock, jazz, pop y más!
La programación es:
Martes 02 - The Grateful Jammers (Rock & Blues)
Martes 09 - César Namnúm & Maniel en Las Terrazas (Sones, Merengues & Más)
Martes 16 - Edgar Molina´s Atronik Room (ElectroJazz Fusion)
Martes 23 - A Dolfi´s Christmas (De todo un poco - es Dolfi´s)
Martes 30 - Alfredo Balcacer Trío (Jazz)

A continuación un detalle de cada evento:
Martes 02 de Diciembre: The Grateful Jammers – Welcome Back Everyone!!!
Cuando The Greatful Jammers se presentan en The Galleries en Las Terrazas del Mesón de la Cava, todo el público presente goza en grande de una encendida noche de puro Blues & Rock al estilo Jam Band. Muchas han sido las peticiones para volver a presentarlos – porque lo pidieron, aquí los tienen – en un especial concierto: The Greatful Jammers – Welcome Back Everyne!!! En guitarras estarán Ariel Weinerth & Javier Rodríguez, el legendario Macho Miolan en bajo, Belarmino Rodríguez en batería, Chris Kaput en los teclados Sully Bonelly en vocales. Este grupo rinde tributo a las mejores Jam Bands de todos los tiempos - Sencillamente – No se lo pueden perder!!!

Martes 09 de Diciembre: César Namnúm & Maniel en Las Terrazas
En Diciembre la temperatura está muy rica, muy apta para los amantes del son y los ritmos bailables de nuestro país, apta para una mágica noche con César Namnúm & el Grupo Maniel!!! Maniel tiene su historia tocando muchos géneros musicales llevados al código del caribe…sones y merengues, anchando la armonía y haciendo hincapié en los solos, respetando la originalidad de cada género todo el tiempo…sin que deje de ser bailable (por si a la gente le da con eso!!!). El grupo lo lidera el saxofonista y flautista César Namnúm, quien no necesita introducción en el mundo de la música; Cuso Cuevas en el bajo; Elpidio Vargas (piano); Julito Fernández, en bongos, timbales y tambora; Víctor Nolasco en el Tres Dominicano; El Juez (Dr. Báez) en guira y guiro y Eh Pepo (Felipe Pimentel) en las congas.. Una noche donde los candentes ritmos caribeños cobrarán vida…los pies se moverán, los cuerpos se menearán..y a bailar!!!

 
Martes 16 de Diciembre: Edgar Molina´s Atronik Room
Después de la exitosa presentación de Edgar Molina´s Atronik-Room en la versión 2014 del Dominican Republic Jazz Festival - The Galleries en Las Terrazas del Mesón se honra en presentar a esta agrupación que mezcla la música afro-dominicana y brasileña con los ritmos flamencos en coloridas fusiones con el jazz; y, estos son llevados a otros niveles al incorporar el sonido ¨retro¨ de los viniles a través de la técnica ¨scratch¨. La propuesta de Edgar Molina nace con el objetivo de dar a conocer la infinidad de la música, en especial del jazz y como se puede lograr mezclar elementos jazzísticos con otros estilos musicales, como funk, música electrónica, y del mundo. Le acompañan el DJ Selektor Siete, Anthony Marte en el bajo y Álvaro Dinzey en piano.

Martes 23 de Diciembre: A Dolfi´s Christmas Celebration
El martes 23, faltando horas para la llegada de la Navidad - The Galleries en Las Terrazas del Mesón de la Cava presenta el concierto ¨A Dolfi´s Christmas Celebration¨!! El ¨Universo Dolfiano¨ y el público en general disfrutarán de Manuel Frank y sus cómplices: Rafael Díaz en batería, el inigualable Pedrito Guzmán en guitarra, Samuel de la Paz en teclados, Geo Ripley en percusión y sus invitados - quienes presentarán pieza tras pieza de conocidas canciones del gran repertorio de esta agrupación que prácticamente cuenta con su propio género. Y … cuando toca Dolfi´s, siempre hay sorpresas – nunca se sabe quienes participarán en sus actuaciones, por lo que le invitamos a disfrutar, gozar, compartir…y por que no, bailar en esta especial noche!!!

Martes 30 de Diciembre: Alfredo Balcacer Trío
Para cerrar el mes de Diciembre y el año 2014, e un gran honor para The Galleries en Las Terrazas del Mesón de la Cava ser el lugar para debutar el trío del guitarrista Alfredo Balcacer. con sus amigos y fans casi 3 años después de su partida a Utah en Estados Unidos donde ha estado realizando sus estudios superiores. El público del reconocido espacio citadino recibirá con brazos abiertos las propuestas musicales de este talentoso músico quien estará acompañado de Esar Simó en contrabajo y Gandhi González en batería - formando un excelente trío que servirá para entregar una noche de estándares, swing y jazz blues!!


THE GALLERIES EN LAS TERRAZAS DEL MESÓN DE LA CAVA
Todos los Martes a partir de las 8:30p.m.
Lugar: Las Terrazas del Mesón de la Cava
Dirección: Ave. Mirador Sur No. 1
Precio: No Cover
Informaciones & Reservas: (809) 930-1840

No hay comentarios: