jueves, 27 de noviembre de 2014

Lulu Live Sessions presenta su programa para Diciembre

Lulu Live Sessions presenta su programa para Diciembre

¨Lulú Live Sessions¨ presenta, cada lunes a partir de las 9:99PM, la verdadera experiencia de un Tasting Bar con Jazz en innovadoras propuestas al público de la Ciudad Colonial en Santo Domingo, donde una selección de agrupaciones presentan sus propuestas de Jazz, en variados formatos y estilos.

El programa del mes de Diciembre es:
Lunes 01 - Alex Jacquemin con Rabelito Mirabal y Guy Frómeta
Lunes 08 - Benny & The Cupids – Back for More
Lunes 15 - Peter Novelli – Just These Blues
Lunes 22 - Eric Litman Quartet
Lunes 29 - El último jazz del año con Jordi Masalles & Tiempo Libre
A continuación un detalle de cada uno de estos eventos:

Lunes 01 de Diciembre: Desde Francia Alex Jacquemin con Mirabal & Frómeta
Desde que el 21 de Julio Lulú Live Sessions presentó a Alex Jacquemin con Rafelito Mirabal & Guy Frómeta no han parado de llegar peticiones para volverlos a presentar. Alex está de vuelta al país, así que prepárense para una mágica noche de Jazz con estos 3 increíbles músicos!!! El trío se caracterizará por los elementos: Improvisación, Experiencia, Magia, Tecnología, Comunicación, Corazón y Espontaneidad. El guitarrista francés Jacquemin es un exponente del jazz europeo contemporáneo con influencias de Allan Holdsworth, Jeff Beck y Pat Metheny con una identidad propia y bien definida e una inclinación hacia la originalidad, audacia y el desafío. Los muy reconocidos, multifacéticos y excelentes músicos dominicanos Rafelito Mirabal (piano, teclados y sintetizador) y Guy Frómeta (batería) completan el trío de alto octanaje que estarán entregándolo todo. Prepárense para una noche llena de fusiones, improvisaciones, variados y enriquecidos ritmos y más!!! SENCILLAMENTE - NO SE LO PUEDEN PERDER!!!

Lunes de Todo Puros
Gustavo de Hostos invita a que a partir del Lunes 1ero de Diciembre y todos los lunes subsiguientes arranquen la tarde en el Salón de Fumadores y Tienda de Cigarros; "Todo Puros". Para el los dos primeros lunes de diciembre, tendrán de 6:00pm a 9:00pm un brindis sin costo de Ron Barceló Imperial del recientemente abierto bar de rones OAK, picadera de Lulú Tasting Bar y una selección de Puros de Hostos. Después todos se trasladan y quedan invitados a disfrutar del buen Jazz de Lulú Live Sessions en el patio interior. Dice Gustavo: ¡Los espero a todos, saludos cordiales y Salud!

 
Lunes 08 de Diciembre: Benny & The Cupids – Back for More
El 13 de Octubre Benny & The Cupids realizó un impresionante y muy concurrido debut en el espacio Lulú Live Sessions!! Sus nuevos fans solicitaron que la agrupación creada por el bajista Rigo Zapata volviera a Lulú Tasting Bar … y aquí los tienen!!! Zapata en bajo y coros es acompañado por la impresionante y potente vocalista Benny Hiraldo; Sly De Moya en la batería y el guitarrista David Losada. The Cupids estarán entregando un excelente repertorio de piezas que provienen de variados géneros musicales. Jazz, Blues, Pop, R&B, Rock y otros. Un variado y cambiante repertorio de primera con la música de Amy Winehouse, Adele, Sade, Stevie Wonder, Alanis Morissette, Rod Stewart, Queen y más. Una noche que pondrá a todos a gozar, y a gozar, y a gozar!!!!

Lunes 15 de Diciembre: Peter Novelli – Just These Blues Lulú Live Sessions se honra en presentar al Bluesman de New Orleans, Peter Novelli y su banda en una noche de Blues y más!!! Recién llegado al país de una extensa gira y sesiones de grabación en Estados Unidos, el carismático guitarrista/vocalista llega nuevamente a nuestro rinconcito de Ciudad Colonial acompañado de Guy Frómeta en la batería, Rigo Zapata en el bajo. Just These Blues (una de sus composiciones y favorita de muchos de sus fans en el país) es el titulo de este concierto que en dos sets presentará potentes combinaciones de ritmos de las calles de Nueva Orleans, ¨beats¨ de los pantanos, infusiones de jazz, y un enfoque hacia el blues lleno de sinceridad e innovación!!! En esta noche estaremos disfrutando de interpretaciones y arreglos entregados con mucha pasión y energía – Tasty!!

Lunes 22 de Diciembre: Eric Litman Quartet
A petición vuelve a Lulú Live Sessions el saxofonista norteamericano Eric Litman con su cuarteto. Esta banda tiene uno amplio repertorio de Jazz, Blues, Funk, Swing, Jazz Contemporáneo, Latin, Bossa y más con Litman en saxofones, Wellington Valenzuela en batería, Rigoberto Zapata en bajo y Emil Pimentel en piano. Cuanto Jazz, cuanto Blues...que feeling…que increíbles músicos..Guao que saxo!!! Estos algunos de los comentarios que se escucharon entre el gran público que disfrutó a plenitud el más reciente concierto de la agrupación al presentarse exitosamente en el Dominican Republic Jazz Festival. Una noche de magia, con unos excepcionales músicos, no te lo pierdas...llega temprano para que encuentres asiento!!!

Lunes 29 de Diciembre: El último Jazz del Año con Jordi Masalles &Tiempo Libre
Para despedir el 2014 y siendo Jordi Masalles & Tiempo Libre la agrupación que cierra cada mes, juntos celebraremos el ¨Último Jazz del Año¨ con una fresca e innovadora propuesta de parte del gran amigo y baterista. Una noche que estará llena de sorpresas de parte de Jordi Masalles y de Lulú Tasting Bar – la cual ha sido preparada especialmente para el público del espacio Lulú Live Sessions. Masalles estará acompañado de Héctor Santana en bajo, el saxofonista Gury Abreu, el pianista Josean Jacobo, y muchas sorpresas en varios instrumentos. Será una velada de jazz en ricas fusiones y más. Así que este lunes 29 … celebremos en grande y a ritmo de Jazz!!!


LULU LIVE SESSIONS
Todos los lunes a partir de las 9:00p.m.
Lugar: Lulú Tasting Bar
Dirección: Arz. Meriño esq. Padre Biliini; Ciudad Colonial
Precio: No Cover
Informaciones & Reservas: 809-687-8360 ext. 301

No hay comentarios: