lunes, 6 de octubre de 2014

Desde Martinica al Parque Mirador de Sosúa - BwaKoré

Desde Martinica al Parque Mirador de Sosúa - BwaKoré

La banda de jazz caribeño BwaKoré llegará desde Martinica para presentarse en el Parque Mirador de Sosua este próximo sábado 11 de Octubre, 2014 a las 7:30pm. El evento es posible gracias a la fundación Fedujazz del Dominican Republic Jazz Festival, el Ayuntamiento de Sosúa, la Embajada de Francia en la República Dominicana, el Consejo Regional de Martinica y la Alianza Francesa.

Los integrantes de BwaKore son Claude Césaire, Alwin Lowenski, José Marie-Rose, Max Télèphe y José Zébina. Cada miembro de la agrupación aporta su propia influencia y experiencia a la música, y no hay duda de las raíces de música: el Caribe!

BwaKore ha conservado la identidad cultural de su isla intacta a la vez que han mezclado su espíritu de improvisación en el jazz, con un abanico amplio de  música mundial: un ingenioso marzuka, vals Creole y beats de salsa. Es una mezcla insólita, un auténtico sonido de  música autóctona de Francia; cultura musical mundial.

Además del concierto, la agrupación estará realizando talleres en la Casa de Arte de Sosúa, para los niños del Programa de Cuerdas desarrollado por el Ayuntamiento de Sosúa conjuntamente con FEDUJAZZ, y el público en general.

Concierto de BwaKoré:
Sábado 11 Octubre 2014 7:30pm
Parque Mirador Sosua (frente a Playa Alicia, al lado de Waterfront Restaurant)
Asientos disponibles, hasta ocupar

DESDE SANTIAGO A SOSUA A VER EL EVENTO - GRATIS!!!
Un autobús  estará  partiendo desde la  sede de la Alianza Francesa  en Santiago, Republica Dominicana, para más información sobre el evento favor llamar 809.582.4998.  Reserve su asiento en el autobús.

La presentación de Bwakoré es un  calentamiento para el Dominican Republic Jazz Festival que celebrará este año su 18 edición (del 6 al 9 de Noviembre con cuatro noches de conciertos en las ciudades de Puerto Plata, Sosúaa y Cabarete.  Presentado por el Ministerio de Turismo de Republica Dominicana,  con  patrocinadores  como JetBlue, Ron Macorix, Sea Horse Ranch, Millennium Hotel, Ultravioleta y Casa Linda, entre otros, el DR Jazz Festival es conocido por sus míticas actuaciones y su localización a pie de playa junto con el clima tropical del que goza la isla, la cultura caribeña y un importante toque de  la escena internacional del latin jazz.

Para más información acerca del festival: www.drjazzfestival.com  

No hay comentarios: