martes, 21 de octubre de 2014

8vo Aniversario Jazz en Dominicana por Josean Jacobo

8vo Aniversario Jazz en Dominicana por Josean Jacobo

En el momento en el que el ser humano decide darle un propósito a su existencia en ese lapso tan corto de tiempo que llamamos vida, es el momento en que empieza a caminar hacia la trascendencia. Es el momento en el que influye sobre su entorno de la mísma manera que su entorno influye sobre él.

Particularmente considero que el hombre de propósito es más o menos feliz en función de su fé, y mantener una fé inquebrantable en este mundo donde lo fácil impera y lo correcto se extingue es extremadamente difícil, debido a que día a día intentan confundirte vendiéndote que lo fácil y lo correcto son la misma cosa.

Presentar el jazz en la República Dominicana durante 8 años es esencialmente una labor que requiere de mucha fé. Honestamente puedo decir que me siento sumamente orgulloso de hacer Jazz en mi país de igual manera que me siento orgulloso de ver como hay gente que a pesar de todo se mantiene presentando y promoviendo el Jazz, en Dominicana.

Soy testigo de este proyecto (Jazz en Dominicana), porque mi proyecto tiene la misma edad y hemos trabajado en conjunto en innumerables ocasiones. Desde los inicios en el espacio Jazz en Dominicana en Casa de Teatro, los “Jameos”, las actividades en la Azotea del Dominican Fiesta (Fiesta Sunset Jazz), Jazz en Fellini, los conciertos en la Cantina del Agave, las presentaciones en las Terrazas del Mesón, los lunes en Lulú, los World Jazz Circuit Latin América, inclusive el 2009 Gwadlop Festival (Guadalupe), las Noches de Jazz en la Zona Colonial y probablemente muchas actividades más que ahora no recuerdo.

Lo que sí recuerdo es que Fernando Rodríguez de Mondesert y Jazz en Dominicana han servido de plataforma para que artistas de todas las edades y de todos los niveles de experiencia expongan su música a un público de un país donde la música predominante es la tropical y el pop logrando que de una forma u otra se habla de Jazz y se escucha Jazz donde antes no se hacía.

Espero Fernando, que de aquí a 8 años más, hayas logrado el doble de lo que has logrado hasta ahora, pero siempre con la mirada infinita y el corazón honesto. Todo esto sin perder nunca la fé.

Josean
21 de Octubre de 2014

Acompañenos a celebrar estos 8 años a ritmo de Jazz 
con Josean Jacobo & Tumbao!!! 

Estaré con Otoniel Nicolás en batería, Esar Simó en contrabajo y Jarrengton De León en percusiones tocando repertorios llenos de Latin Jazz/Fusion con armonías y melodías complejas y abiertas, pero de ritmos contagiosos provenientes de África, América del Sur, Cuba, Puerto Rico, República Dominicana, Brasil y Estados Unidos.

No se pierdan de esta joya – y habrán sorpresas!!!

Fecha: VIERNES 24 de Octubre
Hora: 8:30p.m.
Lugar: Dominican Fiesta Hotel & Casino
Dirección: Ave. Anacaona 101 – Mirador Sur
Precio: No Cover
Reservas: 809-562-8222

No hay comentarios: